Golpearon brutalmente al Padre Roque Ravasio en un intento de asalto

Vecinas del barrio Itatí intervinieron en el episodio de inseguridad y violencia para auxiliar al Padre, mientras que los malvivientes se dieron a la fuga.

Concordia 16/12/2022 Editor Editor
IMG-20221216-WA0011

Según supo un cronista de diario EL SOL-Tele5, alrededor de las 20:45 horas de este jueves ocurrió un violento episodio de inseguridad que involucró a un conocido párroco de nuestra ciudad, el Padre Roque Ravasio, una persona fuertemente comprometida con la sociedad.

El hecho tuvo lugar en la casa parroquial de la iglesia Itatí, la cual se encuentra ubicada en la intersección de calles Perú y Moulins, mientras que la casa parroquial se encuentra sobre calle Perú.

Allí, dos personas se acercaron hasta la casa parroquial de la Iglesia que conduce el Padre Jorge Ravasio. Los sujetos llamaron a la puerta, el párroco los atendió y, cuando lograron ingresar, los malvivientes le exigieron que les entregara dinero.

Sin embargo, el padre Jorge les aseguró que no tenía dinero para entregarles, por lo que los malvivientes comenzaron a golpearlo brutalmente al verse frustrado el asalto.

Personas que estaban cercanas al lugar escucharon el desorden y los gritos del acontecimiento, y se dirigieron raudamente a la casa parroquial. Ante la alerta, los delincuentes se dieron a la fuga mientras que los vecinas auxiliaron al Padre Jorge hasta que llegó la Policía.


Noticia relacionada

Padre Roque"Que pida ayuda si la necesita porque se la va a brindar", dijo el Padre Roque al joven que lo asaltó



Te puede interesar
Lo más visto