"Gogo" Cabrera había sufrido un paro cardíaco no traumático

Se trata del joven cuyo video se había viralizado por redes sociales mostrando un abultado fajo de billetes de dudosa procedencia y autoproclamándose "delincuentazo".

Concordia 15/12/2022 Editor Editor
Gogo Cabrera_1

El sábado pasado, en horas de la tarde, una persona fue encontrada sin vida en el Arroyo Yuquerí Grande en cercanías a Camba Paso, en Concordia. El joven presentaba un fuerte golpe en su cabeza, además de un avanzado estado de descomposición.

Las autoridades avanzaron en esclarecer el hecho y, a pesar de que la necropsia no develó muerte por haber sido causada por un golpe en la cabeza, todavía no se descarta nada. Por otra parte, la autopsia develó que el joven había sufrido un paro cardíaco no traumático, lo que resulta ser un detalle de relevancia para los investigadores.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el fiscal Dr. Mario Guerrero, quien se refirió a la investigación. "La autopsia da un corte, pero que no es un corte mortal, sino que se trata de un corte superficial", contó. Por otro lado, "hay un paro cardíaco no traumático".

"Se está investigando todo y se están haciendo todos los estudios anatomopatológicos en los laboratorios para determinar la presencia de alguna sustancia o algún otro elemento que surja de los estudios químicos", precisó el fiscal.

Asimismo, aclaró que "esos estudios todavía no están listos, por eso se están investigando todos los movimientos que hizo la persona fallecida; queremos saber con quién estuvo".

Posteriormente, el fiscal volvió a hacer referencia a la necropsia. "Es verdad que la autopsia no reveló ninguna lesión mortal, es decir, una puñalada, un disparo de arma de fuego, un hematoma en la cabeza; en este sentido no reveló nada", enfatizó. Por lo que "se está investigando todavía y se están llevando adelante todas las medidas".

Puente

"Actividades non sanctas"

Respecto de los antecedentes del joven Cabrera, este tenía un frondoso prontuario policial y judicial por hechos contra la propiedad, abuso de armas y amenazas a pesar de tener solo 22 años.

Su cuerpo apareció flotando en el arroyo Yuquerí. Conocido como "Gogo" en el submundo del hampa, tenía fama por sus actividades non sanctas, por el uso y abuso de armas de fuego y la propaganda que se hacía en las redes sociales donde se viralizó un video que lo mostraba con un montón de billetes y contaba cómo vivir sin trabajar, además de autoproclamarse un "delincuentazo".

Te puede interesar
Azcue Foro 2

“Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de cuencas internacionales transfronterizas”

Editor
Concordia 20/03/2024

Se realizó en Concordia, sin anuncio previo, ni siquiera inmediato. Con largo título de “Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de Cuencas Internacionales Transfronterizas - Gobernanza Transfronteriza para la Protección de Áreas Naturales y Promoción de la Gobernanza Multimodal”. Nadie estuvo enterado y ahora, se dice que se hizo y lo tratado queda en la mente de los que participaron, el resto es discursivo, es decir nada.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.