
Conmovedora historia de amor en Entre Ríos: una mujer recibió un riñón de su esposo
Se trata de la historia de Melina Vergara de Crespo, quien recibió un riñón de parte de su esposo Claudio. La operación se realizó en Santa Fe.
La falta de agua en el río tiene como consecuencia que la represa de Salto Grande produzca entre cinco y seis veces menos a lo que habitualmente hace.
Interés General14/12/2022El río Uruguay viene experimentando un descenso muy importante en su caudal desde hace unos días y ayer su altura de situaba entre los 2,50 y 0,70 metros frente a Salto.
Esta situación, que favorece la temporada de playas, tiene por otro lado algunas consideraciones a tener en cuenta para evitar accidentes.
Por otro lado, la represa hidroeléctrica binacional de Salto Grande está produciendo entre cinco y seis veces menos que lo habitual, debido a la bajante del río Uruguay, que aporta menos caudal al embalse.
Bajo calado
El río, en esta situación, deja muchas rocas a la vista, fundamentalmente en la zona del Ayuí, donde muchos bañistas suelen caminar sobre ellas y cruzan hasta casi el medio del río o más.
Esta acción tiene sus riesgos, sobre todo su se concurre con niños debido a las fuertes corrientes de agua y a un aumento repentino de la altura del río.
Esta situación permite también que los bañistas ingresen muchos metros al agua, pero se exhorta no alejarse demasiado de la costa, ya que el río tiene sus corrientes que pueden arrastrar una persona o embarcación.
Por otro lado, lanchas, botes y kayaks, deben especial cuidado ya que el río en las condiciones actuales tiene un calado muy bajo y rocas sobre la superficie que pueden provocar accidentes si no se conoce el río. (Diario Cambio, Salto)
Se trata de la historia de Melina Vergara de Crespo, quien recibió un riñón de parte de su esposo Claudio. La operación se realizó en Santa Fe.
Estas notificaciones suelen incluir enlaces que, al ser clickeados, llevan a sitios web donde los afiliados son engañados para ingresar sus datos personales y bancarios.
Con una larga trayectoria en la actuación, era la presidenta de la Asociación Argentina de Actores y Actrices
La dependencia municipal inició su agenda 2025 con una maratón de lectura en el hogar de ancianos, fomentando la participación, el disfrute cultural y el diseño de actividades adaptadas a los intereses de los adultos mayores.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que en varias regiones del país las temperaturas superarán los 35 grados, las cuales pueden ser peligrosas, en especial para grupos de riesgo.
En nuestro país, las niñas menores de 13 años tienen derecho a recibir consejería en salud sexual y reproductiva, así como información sobre métodos anticonceptivos. Para ello, deben contar con la asistencia de un adulto. En este marco, este viernes se llevó a cabo una jornada de capacitación en el Centro de Convenciones de Concordia (CCC).
El conductor de la combi Mercedes Benz relató que la Kangoo ingresó a la autovía desde un retorno. La persona fallecida iba sentada justo en el lugar del impacto. Este fue el segundo siniestro vial fatal en menos de tres horas en la provincia.
Por causas que se tratan de establecer un automóvil ingresó a la cinta asfáltica en sentido sur-norte y chocó con otro que circulaba en sentido oeste-este, ingresando a la ciudad, como consecuencia del fuerte impacto resultaron heridas tres personas que fueron trasladadas al hospital Masvernat.
Anuncian ráfagas, granizo y actividad eléctrica para las próximas horas. Gran parte de la provincia quedó bajo el alerta.
El nombre de Concordia como sinónimo de armonía y paz, ha sido elegido para nombrar doce ciudades, de las cuales hay diez en América, una en Filipinas y la última en Sudáfrica. La más cerca de nosotros es Concordia, en Santa Catarina, Brasil, con una distancia de 924 km., tiene un cierto parecido en su economía, ya que cerca de ella se encuentra la represa hidroeléctrica de Chapecó, otra ciudad con una presa hidroeléctrica es Concordia en Chiapas, México, cercana a la presa hidroeléctrica La Angostura, la más grande de ese país que produce la mitad de energía de Salto Grande.