Circulaba con una moto mal habida

Joven "Toquetón" aprehendido por robar una moto.

Policiales 25/07/2021 Editor Editor
moto mal habida

El lenguaje del hampa no registra la palabra “mal habida” sino que la moto fue obtenida “de caño”, “afanada” o “robada” y un ciudadano fue parado por personal de la sección Cuerpo y Guardia de Operativo de la Policía de Concordia,  en Ruta 4 y Bvard. Yuquerí, y al pedirle “los papeles” de la moto en la circulaba. 

El hombre de 26 años, conocido como “Toquetón”, fue puesto a un costado de la ruta mientras se pidieron los datos de la moto al Comando. 

Tras informar que la moto había sido “mal habida” y tenía pedido de secuestro desde el 20 de marzo de este año a raíz de una denuncia radicada en Comisaría 7ma., por el supuesto delito de “hurto”.

El fiscal ordenó el secuestro de la moto y la identificación de “Toquetón” a efectos de quedar sujeto a la causa. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
arma

Un hombre atacado a puñaladas en El Toronjal sufrió heridas graves y se asiste en el Masvernat

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Funcionarios policiales de la Comisaría 3ra. intervinieron a la medianoche de este viernes 7 de junio en el barrio Toronjal, convocado de urgencia ante la visión de un hombre sangrando producto de varias heridas de arma blanca que un ignoto sujeto le produjo. Constituidos en el lugar se solicitó de urgencia una ambulancia y el herido de apellido CABRAL fue trasladado al Masvernat donde se asiste.

Lo más visto
cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.