
Circulaba con una moto mal habida
Editor
El lenguaje del hampa no registra la palabra “mal habida” sino que la moto fue obtenida “de caño”, “afanada” o “robada” y un ciudadano fue parado por personal de la sección Cuerpo y Guardia de Operativo de la Policía de Concordia, en Ruta 4 y Bvard. Yuquerí, y al pedirle “los papeles” de la moto en la circulaba.
El hombre de 26 años, conocido como “Toquetón”, fue puesto a un costado de la ruta mientras se pidieron los datos de la moto al Comando.
Tras informar que la moto había sido “mal habida” y tenía pedido de secuestro desde el 20 de marzo de este año a raíz de una denuncia radicada en Comisaría 7ma., por el supuesto delito de “hurto”.
El fiscal ordenó el secuestro de la moto y la identificación de “Toquetón” a efectos de quedar sujeto a la causa.


Controlaron colectivos de cosecheros en los accesos a Concordia: un detenido y secuestro de cocaína y marihuana




Dos personas fueron hospitalizadas tras chocar contra un árbol en Alberdi y P.del Castillo.

TERRIBLE TORMENTA SE ABATE SOBRE CONCORDIA CON GRANIZADA Y FUERTE VIENTO

Volvió la luz, tras un corte general que afectó a todo Concordia, hay barrios que todavía no tienen energía.

El temporal dejó árboles caídos, techos volados y cortes de luz en toda la ciudad

Cesó el ALERTA sobre Concordia y la región y se anuncian lluvias dispersas para este jueves y viernes.

Controlaron colectivos de cosecheros en los accesos a Concordia: un detenido y secuestro de cocaína y marihuana
.




