Peligrosas piruetas hace un grupo de motociclistas -que han venido creciendo y que ahora son más de una docena- que se tiran de la cabecera sur del puente sobre el Yuquerí hacia Concordia poniendo en peligro sus vidas y las de los que transitan la Avenida.
Muchos que van a verificar motos para su venta, caen como “chorlitos” pues en los registros figuran que la moto está solicitada como “robada”.
Este lunes, personal policial de la planta verificadora secuestró dos motos. Una de ellas, había sido denunciada como robada. En tanto, el otro rodado tenía limada la numeración del motor.
Con traba y todo se robaba la moto, pero lo detuvieron 30 cuadras más lejos de donde su dueño la había dejado estacionada.
El operativo de “rescate” fue llevado a cabo por personal policial de Comisaría Cuarta.
Por carecer de casco y registro terminó, como los conductores anteriores, durmiendo en una celda.
Los conductores de las motos robadas quedaron en libertad, mientras que al tercer conductor, como no tenía casco, carnet ni seguro, le quitaron la moto; y, tras protestar, lo metieron preso.
Dos motos chocaron entre sí en la ruta 4 y J.J.Valle en el atardecer de este viernes y, como consecuencia del encontronazo, las cuatro personas que se transportaban en ellas resultaron con severas heridas que determinaron su internación en el hospital Delicia Concepción Masvernat.
Joven "Toquetón" aprehendido por robar una moto.