Motos

Avenida Frondizi

A las picadas en la Avenida Frondizi

Editor
Concordia25/11/2021

Peligrosas piruetas hace un grupo de motociclistas -que han venido creciendo y que ahora son más de una docena- que se tiran de la cabecera sur del puente sobre el Yuquerí hacia Concordia poniendo en peligro sus vidas y las de los que transitan la Avenida.

accidente

Otro choque entre motos: Hay cuatro heridos de consideración

Editor
Concordia21/08/2021

Dos motos chocaron entre sí en la ruta 4 y J.J.Valle en el atardecer de este viernes y, como consecuencia del encontronazo, las cuatro personas que se transportaban en ellas resultaron con severas heridas que determinaron su internación en el hospital Delicia Concepción Masvernat.

    Lo más visto
    Imagen1

    Hay doce ciudades en el mundo que se llaman CONCORDIA, la más grande y más pobre es la nuestra.

    TABANO SC
    Concordia06/04/2025

    El nombre de Concordia como sinónimo de armonía y paz, ha sido elegido para nombrar doce ciudades, de las cuales hay diez en América, una en Filipinas y la última en Sudáfrica. La más cerca de nosotros es Concordia, en Santa Catarina, Brasil, con una distancia de 924 km., tiene un cierto parecido en su economía, ya que cerca de ella se encuentra la represa hidroeléctrica de Chapecó, otra ciudad con una presa hidroeléctrica es Concordia en Chiapas, México, cercana a la presa hidroeléctrica La Angostura, la más grande de ese país que produce la mitad de energía de Salto Grande.