
Otro choque entre motos: Hay cuatro heridos de consideración
Editor
Se trata de dos personas mayores, de 62 y 66 años, quienes se conducían en una de las motos; y dos menores, de 16 y 17 años, en la otra.
Las causas del accidente se determinarán por las pericias técnicas, pero testigos del accidente dijeron que la moto en la que venían los menores iba “a toda velocidad”.
Los cuatro heridos fueron trasladados por ambulancias de Emergencias y atendidos por la guardia del hospital Masvernat, se determinó que todos presentaban lesiones de consideración.
La fiscal actuante dispuso que se extrajera sangre de cada uno de los involucrados a efectos de determinar si, en el momento del accidente, estaban bajo efectos de algún estupefaciente o alcoholizados.
Luego de ser atendidos en la guardia, se dispuso su traslado e internación en virtud de que el hombre de 66 años sufrió traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento y fractura de muñeca. En tanto, el paciente de 62 años presentó traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento, fractura de antebrazo y fémur. Los dos menores resultaron con las siguientes lesiones, según el informe telefónico brindado al cierre de nuestra edición por el Hospital Masvernat: el de 17 años, tiene traumatismo encéfalocraneano grave y, el otro, de 16 años, traumatismo encéfalocraneano.
Lesiones todas consideradas “graves”, sin un pronóstico de días de curación, lo que queda supeditado a la evolución de cada caso.
En el lugar del hecho trabajó personal policial de Comisaría Séptima, realizaron croquis y registros fotográficos Criminalística de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos.
@diarioelsolconcordia




Jueves y viernes santo soleado y con altas temperaturas y luego llegan lluvias y se despide el verano.

Se anuncia un día de miércoles sofocante y las lluvias llegarán mañana por varios días consecutivos.


Explosión e incendio en Villaguay: así quedó el local donde se produjo el grave siniestro


Un nene de 11 años entró armado a la escuela y apuntó a compañeros durante la clase de educación física

Un choque entre dos camiones con incendio posterior al ser uno de ellos cisterna interrumpió el tráfico en la ruta 14

Conmoción en Chajarí por la muerte de una joven agente policial oriunda de Concordia
.




