Otro choque entre motos: Hay cuatro heridos de consideración

Dos motos chocaron entre sí en la ruta 4 y J.J.Valle en el atardecer de este viernes y, como consecuencia del encontronazo, las cuatro personas que se transportaban en ellas resultaron con severas heridas que determinaron su internación en el hospital Delicia Concepción Masvernat.

Concordia 21/08/2021 Editor Editor
accidente

Se trata de dos personas mayores, de 62 y 66 años, quienes se conducían en una de las motos; y dos menores, de 16 y 17 años, en la otra.

Las causas del accidente se determinarán por las pericias técnicas, pero testigos del accidente dijeron que la moto en la que venían los menores iba “a toda velocidad”.

Los cuatro heridos fueron trasladados por ambulancias de Emergencias y atendidos por la guardia del hospital Masvernat, se determinó que todos presentaban lesiones de consideración.

La fiscal actuante dispuso que se extrajera sangre de cada uno de los involucrados a efectos de determinar si, en el momento del accidente, estaban bajo efectos de algún estupefaciente o alcoholizados.

Luego de ser atendidos en la guardia, se dispuso su traslado e internación en virtud de que el hombre de 66 años sufrió traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento y fractura de muñeca. En tanto, el paciente de 62 años presentó traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento, fractura de antebrazo y fémur. Los dos menores resultaron con las siguientes lesiones, según el informe telefónico brindado al cierre de nuestra edición por el Hospital Masvernat: el de 17 años, tiene traumatismo encéfalocraneano grave y, el otro, de 16 años, traumatismo encéfalocraneano. 

Lesiones todas consideradas “graves”, sin un pronóstico de días de curación, lo que queda supeditado a la evolución de cada caso. 

En el lugar del hecho trabajó personal policial de Comisaría Séptima, realizaron croquis y registros fotográficos Criminalística de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto