
Brutal tiroteo en Rosario: murió un chico de 13 años y su primo de 8 está grave
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
Con traba y todo se robaba la moto, pero lo detuvieron 30 cuadras más lejos de donde su dueño la había dejado estacionada.
Policiales05/11/2021En horas tempranas de este jueves, la Policía de Comisaría Cuarta se encontraba realizando uno de sus recorridos diarios prevencionales cuando observaron a un joven sobre calle La Paz y Federación que llevaba a tiros una moto marca GILERA-Smash 110cc y que tenía la traba puesta.
Al proceder a la identificación del sujeto, este resultó ser de apellido Cortez, tener 23 años, y ser un conocido “toquete” de esa y otras zonas de la ciudad.
El caco dijo que un amigo le había encargado trasladar la moto de la calle Urquiza al 1200 porque había perdido la llave de la traba, pero justamente en ese lugar, el propietario de la moto había denunciado que se la habían robado.
Al momento de corroborar los datos de la moto, los funcionarios policiales pudieron saber que la misma había sido sustraída en horas de la noche, cuando su verdadero dueño la había dejado estacionada con traba en calle Urquiza casi al 1200, por lo que se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno disponiendo la detención del joven en cuestión por el supuesto delito de robo.
Según información recibida por diario EL SOL, el verdadero dueño del rodado recuperó su moto.
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.
Un sujeto que aprovechó la inundación para salir de "pesca" a la madrugada fue detenido cuando justamente salía del agua del río Uruguay crecido con una bicicleta, una mochila y otros elementos de los que no pudo decir cómo los había "encontrado", motivo por el cual fue detenido.
Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.