Robo de motos: “Lo Cortez no quita lo valiente”

Con traba y todo se robaba la moto, pero lo detuvieron 30 cuadras más lejos de donde su dueño la había dejado estacionada.

Policiales05/11/2021EditorEditor
MOTO CORTESÍA

En horas tempranas de este jueves, la Policía de Comisaría Cuarta se encontraba realizando uno de sus recorridos diarios prevencionales cuando observaron a un joven sobre calle La Paz y Federación que llevaba a tiros una moto marca GILERA-Smash 110cc y que tenía la traba puesta.

Al proceder a la identificación del sujeto, este resultó ser de apellido Cortez, tener 23 años, y ser un conocido “toquete” de esa y otras zonas de la ciudad.

El caco dijo que un amigo le había encargado trasladar la moto de la calle Urquiza al 1200 porque había perdido la llave de la traba, pero justamente en ese lugar, el propietario de la moto había denunciado que se la habían robado.

Al momento de corroborar los datos de la moto, los funcionarios policiales pudieron saber que la misma había sido sustraída en horas de la noche, cuando su verdadero dueño la había dejado estacionada con traba en calle Urquiza casi al 1200, por lo que se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno disponiendo la detención del joven en cuestión por el supuesto delito de robo.

Según información recibida por diario EL SOL, el verdadero dueño del rodado recuperó su moto.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Hay doce ciudades en el mundo que se llaman CONCORDIA, la más grande y más pobre es la nuestra.

TABANO SC
Concordia06/04/2025

El nombre de Concordia como sinónimo de armonía y paz, ha sido elegido para nombrar doce ciudades, de las cuales hay diez en América, una en Filipinas y la última en Sudáfrica. La más cerca de nosotros es Concordia, en Santa Catarina, Brasil, con una distancia de 924 km., tiene un cierto parecido en su economía, ya que cerca de ella se encuentra la represa hidroeléctrica de Chapecó, otra ciudad con una presa hidroeléctrica es Concordia en Chiapas, México, cercana a la presa hidroeléctrica La Angostura, la más grande de ese país que produce la mitad de energía de Salto Grande.