Otro motociclista perseguido, caído, detenido y conducido a la alcaidía por escapar de un control

Por carecer de casco y registro terminó, como los conductores anteriores, durmiendo en una celda.

Policiales 31/08/2021 Editor Editor
CONDUCTOR DE MOTO PRESO
Preso por enojarse por no querer entregar su moto (que no estaba “pedida”) Se “escapó” lo corrieron con un patrullero, se cayó de la moto y terminó preso

Aproximadamente a las 20:15 horas de la noche de este lunes, funcionarios de la sección Cuerpo y Guardia se encontraban realizando una recorrida prevencional en un patrullero.

En determinado momento observaron que al personal de la Dirección de Tránsito se le había dado a la fuga una motocicleta de color amarilla. Además, el conductor de la moto iba manejando en contramano.

Minutos después, mientras personal policial iba transitando por  bulevar Ayuí y calle Monseñor Rösch, interceptaron al motociclista que había evadido el control municipal.

Al verlos, el motociclista intentó  huir nuevamente, pero perdió el control del rodado  y cayó sobre el pavimento.

Los uniformados identificaron sujeto, quien resultó ser un joven de 22 años.

Los funcionarios policiales procedieron chequear la moto marca Honda CBX250, la cual no presentaba pedido de secuestro.  

Al labrar el acta de infracción por carecer de casco obligatorio y licencia de conducir, el conductor se tornó agresivo, demostrando una actitud totalmente hostil, negándose rotundamente a bajarse de la moto, por lo que es aprehendido.

El Fiscal Dr. Francisco Azcué ordenó el traslado del aprehendido hacia la alcaldía policial y la retención del rodado.

Te puede interesar
choque1 (1)

DOS MUJERES DE 30 AÑOS Y UNA BEBA DE UN AÑO GRAVEMENTE HERIDAS EN ACCIDENTE.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

A la siesta de este jueves, un accidente de tránsito de proporciones convocó personal policial de Cría Yuquerí a Ruta 22, avenida Presidente Perón y la Autovía Artigas donde se había producido un grave accidente de tránsito en el que resultaron heridas tres femeninas que se conducían en una moto, dos de 30 años y una beba de un año, las lesiones fueron graves.

Lo más visto