
Circulaba con una moto mal habida
Editor
El lenguaje del hampa no registra la palabra “mal habida” sino que la moto fue obtenida “de caño”, “afanada” o “robada” y un ciudadano fue parado por personal de la sección Cuerpo y Guardia de Operativo de la Policía de Concordia, en Ruta 4 y Bvard. Yuquerí, y al pedirle “los papeles” de la moto en la circulaba.
El hombre de 26 años, conocido como “Toquetón”, fue puesto a un costado de la ruta mientras se pidieron los datos de la moto al Comando.
Tras informar que la moto había sido “mal habida” y tenía pedido de secuestro desde el 20 de marzo de este año a raíz de una denuncia radicada en Comisaría 7ma., por el supuesto delito de “hurto”.
El fiscal ordenó el secuestro de la moto y la identificación de “Toquetón” a efectos de quedar sujeto a la causa.


Sentí que me iban a matar: la policía que baleó a cuatro personas en un viaje de aplicación dio su versión


Volcó un auto en el km 202 de la autovía en la lluviosa tarde del martes

Un auto se incendió en la Ruta 14 tras tocarse con un camión que terminó despistado

Asaltaron una granja en Paraná con un arma de juguete y capturaron a uno de los sospechosos

Crece la morosidad en Argentina: Mercado Pago detectó un fuerte retraso en el pago de créditos

ANSES: nuevos montos para asignaciones y calendario de pagos de abril 2026

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados


La UE, Canadá, Reino Unido y Japón reclaman que el alto el fuego en la guerra de Irán incluya a Líbano
.




