Circulaba con una moto mal habida

Joven "Toquetón" aprehendido por robar una moto.

Policiales25/07/2021EditorEditor
moto mal habida

El lenguaje del hampa no registra la palabra “mal habida” sino que la moto fue obtenida “de caño”, “afanada” o “robada” y un ciudadano fue parado por personal de la sección Cuerpo y Guardia de Operativo de la Policía de Concordia,  en Ruta 4 y Bvard. Yuquerí, y al pedirle “los papeles” de la moto en la circulaba. 

El hombre de 26 años, conocido como “Toquetón”, fue puesto a un costado de la ruta mientras se pidieron los datos de la moto al Comando. 

Tras informar que la moto había sido “mal habida” y tenía pedido de secuestro desde el 20 de marzo de este año a raíz de una denuncia radicada en Comisaría 7ma., por el supuesto delito de “hurto”.

El fiscal ordenó el secuestro de la moto y la identificación de “Toquetón” a efectos de quedar sujeto a la causa. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
presa

Una mujer de 30 años detenida por atentado y resistencia a la autoridad al negarse a entregar su moto.

TABANO SC
Policiales04/11/2025

Una mujer que conducía en la noche una moto, ultrapasó a una Comisión Policial, quienes la siguieron -según su versión- por conducir de "manera peligrosa", siendo detenida su marcha unas cuadras más adelante y al pedirle la documentación -siempre de acuerdo a la óptica policial- intenta darse a la fuga y al ser retenida, intenta defenderse a los golpes contra el personal policial que no se informó si eran todos hombres o había en la dotación del móvil personal femenino. Consecuencia de ellos, el fiscal Nuñez, autorizó la detención: No hay paridad de género para las motociclistas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
coro

BAILATTI, RAUL ALEJANDRO

ADMINISTRACION
Necrológicas04/11/2025

Falleció el 2/11/2025 en Concordia. Sus hijos: Zaida y Pamela Bailatti, sus hijos de corazón: Tomás, Kevin y Gabi, su pareja: Johana Carriega, Su madre: María Eva Vila, Sus hermanas, Analía y Melisa Bailatti, Sus hermanos políticos: Néstor y Miguel, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizó el lunes 3 de noviembre de 2025 a las 15:00 hs. en el cementerio Pinar del Campanario de Concordia. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.