Coronavirus en Entre Ríos: Este viernes se registraron 12 fallecimientos

Con las cifras de esta jornada, Entre Ríos sumó 2.061 personas fallecidas por Covid-19.

Coronavirus 23/07/2021 Editor Editor
ACTUALIZACION EPIDEMIOLOGICA

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se informaron 12 fallecimientos asociados al coronavirus.


Siete fallecimientos corresponden a hombres

En este sentido, el hospital Centenario registró el deceso de dos personas de 74 y 56 años, la primera oriunda de Gualeguaychú y la otra de Larroque. Además, en el hospital Ecuador de Alcaraz se produjo el fallecimiento de un vecino de la ciudad de 81 años.

A su vez, en el San Antonio de Gualeguay murió un hombre de 72 años, y en el hospital Justo José de Urquiza un uruguayense de 63 años. En tanto que en una clínica privada de la capital provincial falleció un paranaense de 59 años, y en un establecimiento privado de Gualeguaychú se produjo el deceso de una persona de 31 años de edad, quien residía en la localidad.

Cinco fallecimientos corresponden a mujeres

Una de ellas de 103 años murió en el hospital Francisco Ramírez de San José de Feliciano y era residente de dicha localidad; otra en el hospital Centenario con 66 años, quien era oriunda de Gualeguaychú; y otra mujer, salvadoreña, en el hospital San Miguel de San Salvador con 63 años de edad.

Por último el hospital Santa Rosa de Chajarí informó el desenlace de una mujer de 58 años, quien residía en la ciudad, y el San Martín de la capital provincial notificó el fallecimiento de una paranaense de 27 años.

De esta manera, en la provincia son 2.061 los fallecidos por Covid-19.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto