"Tenemos que hacer un gobierno revolucionario en el país y la provincia"

Con Mauricio Macri y Miguel Pichetto en Paraná, Rogelio Frigerio habló de su objetivo de gobierno en Entre Ríos. Habló de juventud, campo y la UADER.

Política 21/10/2022 Editor Editor
Juntos por el Cambio

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Entre Ríos por Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, acompañó como anfitrión al ex presidente Mauricio Macri y el auditor General de la Nación, Miguel Pichetto, en la visita de los dirigentes nacionales opositores de este jueves a Paraná. Propuso un gobierno "revolucionario" en la Provincia y la Nación.

En la conferencia de prensa que los referentes opositores brindaron en un hotel del Parque Urquiza en la tarde de este jueves, el legislador nacional sumó sus conceptos sobre la situación provincial y sus propuestas para la Casa Gris de cara a las elecciones 2023.

"Uno de cada dos jóvenes de nuestra provincia es pobre y el mismo porcentaje no termina el secundario", alertó Frigerio al ser consultado sobre su visión de Entre Ríos y afirmó que "la política debe convocar a esos jóvenes para que vuelva a la escuela".

Sobre las expectativas electorales reiteró el pedido que viene haciendo a la militancia y dirigencia de Juntos sobre mantener los votos logrados en 2021: "sentimos una pequeña llama de esperanza con el triunfo del año pasado y tenemos que sostenerla con una propuesta superadora", instó.

Además, sin castigar personalmente al gobernador Gustavo Bordet, cuestionó globalmente que "son 20 larguísimos años de un mismo signo político en el gobierno, sin resultados concretos para los problemas que arrastramos hace tanto tiempo".

Y definió: "con sentido común, respeto a la Constitución y decencia tenemos que hacer un gobierno revolucionario en el país y la provincia, la gente acompaña eso".

Te puede interesar
enrique

CRESTO RECUSA A ARIAS Y LLEVA A LA JUSTICIA A CAMINAL

TABANO SC
Política 06/04/2024

El diputado provincial y ex intendente de Concordia, Enrique Cresto recusará al Fiscal José Arias titular dr la fiscalía Nº 7 en la causa que investiga la contratación de un asesor de seguros en su 2do periodo en la Municipalidad de Concordia.

ROGEL

Rogel escribió una carta a Milei y llamó a “cerrar la grieta”

TABANO SC
Política 08/02/2024

El diputado provincial se dirigió al presidente a través de una carta: “Si tenemos buena fe y no creemos que todo es un gran negocio en beneficio de unos pocos, saldremos adelante” • Además, el radical expresó que “si así fuera, usted será reconocido como un gran presidente, pero me permito sugerirle que así, no”

Lo más visto