Comenzó el juicio contra los presuntos homicidas de "Chanchi" Muñoz

Se trata de un juicio por jurados que continuará hasta el 28 de octubre contra los imputados por el homicidio agravado de Ezequiel "Chanchi" Muñoz ocurrido en septiembre del 2021.

Judiciales 18/10/2022 Editor Editor
Chanchi Muñoz
"Chanchi" Muñoz tenía 20 años.

En la sala de audiencias de los Tribunales de Concordia comenzó a partir de las 16 horas de este lunes el debate en el marco del legajo “B., D.-L., S.-Báez, Ángel s/Homicidio agravado”.

El debate continuará este martes 18 de octubre y seguirá durante los días 19, 20, 24, 25, 26, 27 y 28 de octubre próximos.

Como jueza técnica intervendrá Carolina López Bernis, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia, mientras que el Ministerio Público Fiscal estará representado por los fiscales Fabio Zabaleta y Mauricio Guerrero.

La abogada Brenda Vittori y el abogado Pablo Moyano Ilundain ejercerán la querella particular.

Por su parte, la abogada María de los Ángeles Petit y su colega Matías Llados asistirán al imputado Ángel Báez.

En tanto que el abogado Daniel Cedro tendrá a su cargo la defensa técnica del imputado B., D., que también contará con la asistencia de Darío Andrioli, en representación del Ministerio Pupilar.

Mientras que  L., S. será asistido por el defensor oficial Sebastián Tito y Luciana Cometti, por el Ministerio Pupilar.

Los imputados están acusados de provocar la muerte de Ezequiel Muñoz, de 20 años. Su deceso ocurrió el 30 de septiembre de 2021 en inmediaciones de las calles Villaguay y Sargento Cabral de nuestra ciudad.

Será el trigésimo primer juicio por jurados que se realice en Entre Ríos desde la implementación de este sistema de juzgamiento penal.


Noticias relacionadas

Vittori - Causa a juicioSe elevó a juicio la causa por el homicidio de Ezequiel Muñoz
Ezequiel Muñoz 02Nueva marcha pidiendo justicia por el crimen de Ezequiel Muñoz
GUARDIA MASVERNATMataron a tiros a un joven

Te puede interesar
Lo más visto