BAJO ESTRICTAS MEDIDAS SEGURIDAD INGRESAN A VERON

Bajo estrictas medidas de seguridad recién ingresó el imputado Verón (33) y se dio comienzo de inmediato a la Audiencia

Policiales 04/10/2022 TABANO SC
veronç
De frente se ve el rostro de VERON imputado del crimen de "El Mencho" PEREZ.

Como siempre, un agente de policía quiso dar la nota, su rostro se ve en primer plano en la foto y trató de que los cronistas de EL SOL-Tele5 no pudieran cumplir con su cometido bajo la pretoriana frase de "nada de fotos", "no se puede".

Los abogados que asisten a los defendidos son: Jaúregui Martín, más conocido como "Carpincho" defiende al hijo del locutor Charli Gómez, que fue quien se presentó espontáneamente y delató a sus cómplices. El Dr.Diego Briceño defiende a VERON y el Dr. Peñalver había sido designado para defender al tercer detenido pero habría leído la causa y se excusó renunciando a la designación por lo cual lo deberá asistir un abogado del Estado.

Se prevé que la audiencia demore hasta las 13 horas y NO DEJAN ENTRAR A LA PRENSA por lo tanto NO ES PUBLICA.

Te puede interesar
chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto