Entre Ríos y otras dos provincias tienen focos activos de incendios forestales

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó que hay tres provincias con focos activos de incendios y Entre Ríos es una de ellas. Los focos se registran en la zona de Gualeguay.

Sociedad 03/10/2022 Editor Editor
Incendios_1

Las provincias de Catamarca, Mendoza y Entre Ríos registraban focos activos de incendios forestales, según informó este lunes el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Según el reporte diario del organismo, en Catamarca, los focos activos se encuentran en los departamentos de Capayán (Gracias C-M) y Paclín (Las Higuerillas); mientras que en Mendoza, el fuego se localiza en San Rafael (Valle Grande). En tanto, en el área de Entre Ríos, los incendios siguen activos en Gualeguay (Noreste Retro y Colector).

Incendios

Por otra parte, el SNMF precisó que otros focos fueron "controlados" en los departamentos entrerrianos de Victoria (El Ojo de Montiel, El Zorro y Naranja), Gualeguay (Intenso Septiembre, Ricardo, Sospechoso y Cavado), y Diamante (El Dividido).

Asimismo, fueron "controlados" los focos activos en los departamentos de Ledesma (Zorra (S/D 3 y Desagote del Cazador), en Jujuy, y en en Gral. Alvear (Calle n° 19 y Q), en Mendoza.

Además, el organismo indicó que se mantienen "contenidos" los focos en los departamentos de Ledesma (Piromaniaco, Tres Sombreros (S/D 2) y Rastrojo ), en Jujuy; en San Jerónimo (Papelillo y El Quinto), en Santa Fe; en Gualeguay (Codo, Humedal, Triángulo, Carbón), en Entre Ríos y en Campana, en Buenos Aires.

Por último, se informó que se "extinguieron" las llamas que afectaban a Gualeguay (Festival), en Entre Ríos.

Te puede interesar
audi

Cruce entre Iosper y una jueza por unos audífonos

TABANO SC
Sociedad 11/02/2024

“Quién tiene la responsabilidad de que los recursos alcancen para todos los afiliados es Iosper. Por eso, indigna la liviandad de algunos fallos de la justicia”, dijo Arnoldo Schmidt, gerente de Administración de Iosper, fustigó con dureza el fallo de Moritán.

Lo más visto