En Paraná ya se han incendiado más de 400 contenedores

Sociedad 01/10/2022 Por Editor
Lo aseguró el subsecretario de Servicios Públicos de Paraná. Ayer, otros seis contenedores aparecieron quemados.
Paraná

Lucas Feltes, subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, hizo alusión a la quema de contenedores. Fue luego de que seis unidades aparecieran quemadas este viernes por la mañana, especialmente en la zona del centro.

"Es algo que venimos viendo hace tiempo. Empezamos una campaña haciendo énfasis en cuidar lo que es de todos. En lo que va de la gestión ya hubo más de 400 contenedores quemados, en diversas zonas", resaltó Feltes.

Y agregó: "También robo de bocas de tormenta, robo de cables y roturas de juegos en las plazas. Provocan daños. Quemar un contenedor significa un mini basural, robar una boca de tormenta es un peligro. Es un vandalismo que afecta a toda la ciudadanía que aporta y a una gestión que busca mejorar los servicios públicos".

Respecto de lo sucedido en la mañana de este viernes, el funcionario aseguró que ya hay una persona identificada y a disposición de la Justicia: "Cada daño que se hace al bien público es denunciado en la comisaría de jurisdicción, a la espera de hallar a un responsable". (Ahora)

Te puede interesar