En Paraná ya se han incendiado más de 400 contenedores

Lo aseguró el subsecretario de Servicios Públicos de Paraná. Ayer, otros seis contenedores aparecieron quemados.

Sociedad 01/10/2022 Editor Editor
Paraná

Lucas Feltes, subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, hizo alusión a la quema de contenedores. Fue luego de que seis unidades aparecieran quemadas este viernes por la mañana, especialmente en la zona del centro.

"Es algo que venimos viendo hace tiempo. Empezamos una campaña haciendo énfasis en cuidar lo que es de todos. En lo que va de la gestión ya hubo más de 400 contenedores quemados, en diversas zonas", resaltó Feltes.

Y agregó: "También robo de bocas de tormenta, robo de cables y roturas de juegos en las plazas. Provocan daños. Quemar un contenedor significa un mini basural, robar una boca de tormenta es un peligro. Es un vandalismo que afecta a toda la ciudadanía que aporta y a una gestión que busca mejorar los servicios públicos".

Respecto de lo sucedido en la mañana de este viernes, el funcionario aseguró que ya hay una persona identificada y a disposición de la Justicia: "Cada daño que se hace al bien público es denunciado en la comisaría de jurisdicción, a la espera de hallar a un responsable". (Ahora)

Te puede interesar
alan 1

Capturar la naturaleza, cuidarla y respetarla

Editor
Sociedad 13/03/2024

Alan Feyt es oriundo de Maciá, se formó como Intérprete Naturalista en Concordia y, actualmente, está radicado en Paraná. Amante de la naturaleza y de la fotografía, fue una pieza clave en la producción de Ribereño, un documental que busca concientizar sobre el río Uruguay.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.