En Paraná ya se han incendiado más de 400 contenedores

Lo aseguró el subsecretario de Servicios Públicos de Paraná. Ayer, otros seis contenedores aparecieron quemados.

Sociedad01/10/2022EditorEditor
Paraná

Lucas Feltes, subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, hizo alusión a la quema de contenedores. Fue luego de que seis unidades aparecieran quemadas este viernes por la mañana, especialmente en la zona del centro.

"Es algo que venimos viendo hace tiempo. Empezamos una campaña haciendo énfasis en cuidar lo que es de todos. En lo que va de la gestión ya hubo más de 400 contenedores quemados, en diversas zonas", resaltó Feltes.

Y agregó: "También robo de bocas de tormenta, robo de cables y roturas de juegos en las plazas. Provocan daños. Quemar un contenedor significa un mini basural, robar una boca de tormenta es un peligro. Es un vandalismo que afecta a toda la ciudadanía que aporta y a una gestión que busca mejorar los servicios públicos".

Respecto de lo sucedido en la mañana de este viernes, el funcionario aseguró que ya hay una persona identificada y a disposición de la Justicia: "Cada daño que se hace al bien público es denunciado en la comisaría de jurisdicción, a la espera de hallar a un responsable". (Ahora)

Te puede interesar
PALACIO

Abogado subraya la importancia de mediar legalmente las obligaciones de padres separados con hijos en edad escolar

EDITOR1
Sociedad06/03/2025

Un reputado abogado del foro local reabrió un tema recurrente en esta época de inicio de clases: las responsabilidades legales de los padres separados en relación con los gastos escolares y actividades extracurriculares de sus hijos. Según explicó, estas obligaciones van más allá de la cuota alimentaria básica y abarcan también otros gastos necesarios como útiles escolares, actividades deportivas, clases de idiomas o danza, entre otros, en los cuales el padre debe cubrir el 50%.

sicologa

De psicóloga carcelaria a reinventarse en Only Fans

EDITOR1
Sociedad03/03/2025

Durante años, Karina Caden (53) intentó encajar en lo que ella misma define como “la vida normada”. Sin embargo, desde joven sintió una atracción por el trabajo sexual. Tras ejercer como terapeuta en el Servicio Penitenciario, fue escort, filmó películas para adultos y hoy vende contenido erótico sola y con su pareja. “Soy una MILF, una madre muy deseada”, asegura.

Lo más visto