

Agustín Ceroleni, de 19 años, protagonizó un accidente de tránsito el domingo 25 de septiembre en la Ruta Provincial N°2, en un tramo ubicado entre Villa del Rosario y Chajarí del departamento Federación.
El joven, quien era oriundo de Villa del Rosario, perdió el control de la camioneta Volkswagen Saveiro que conducía, despistó saliendo despedido hacia su banquina y terminó impactando contra un poste de madera utilizado para el cableado eléctrico.
Agustín fue encontrado por la Policía, estaba tendido a unos metros del vehículo, el cual presentaba severos daños. En una primera instancia había sido internado en el hospital Santa Rosa de Chajarí, pero posteriormente fue derivado a Concordia por la gravedad de sus heridas.
Pese al esfuerzo médico, Agustín murió en la tarde de este miércoles en el sanatorio Garat de nuestra ciudad donde permanecía internado.
Noticia relacionada


“Retirement Plan”, el favorito al Oscar, quiere celebrar la vida y termina siendo una película de terror sobre la vejez

La sorprendente historia del concordiense "Yuyo", el primer hacker argentino que estafó a aerolíneas y viajó gratis por el mundo

Imitar a Charly García sale mal: un hombre saltó desde su terraza a la pileta y quedo inconsciente


El exorcista que lleva más de 20.000 casos: historias entre vómitos extraños, levitaciones y "fuerza hercúlea"

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados


La UE, Canadá, Reino Unido y Japón reclaman que el alto el fuego en la guerra de Irán incluya a Líbano


Sentí que me iban a matar: la policía que baleó a cuatro personas en un viaje de aplicación dio su versión
.






