Joven fue hospitalizado tras despistar y chocar contra un poste de luz

Policiales 25/09/2022 Por Editor
El accidente vial ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este domingo. El conductor, de 19 años, debió ser hospitalizado por sus heridas.
Accidente de tránsito

Un accidente de tránsito ocurrió a las pasadas las 5 de la mañana de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 2, en Villa Del Rosario, departamento Federación.

En el siniestro, un joven de 19 años perdió el control de la camioneta Volkswagen Saveiro que conducía por el carril noreste de la arteria en dirección hacia Chajarí. El rodado despistó saliendo despedido hacia su banquina y terminó impactando contra un poste de madera utilizado para el cableado eléctrico.

Cuando la Policía llegó al lugar del accidente, halló el rodado con severos daños. A unos unos metros del vehículo encontraron al joven -oriundo de Villa del Rosario- tendido sobre el suelo. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia al hospital Santa Rosa de Chajarí con graves lesiones. De acuerdo a la información a la que accedió diario EL SOL, el herido tuvo que ser derivado a nuestra ciudad para recibir atenciones de mayor complejidad.

Te puede interesar