Murió el joven de 19 años que había chocado contra un poste de luz

El siniestro vial había ocurrido este domingo en la Ruta Provincial N°2 cuando el joven despistó y chocó contra un poste de tendido eléctrico. Estaba internado en Concordia.
Sociedad29/09/2022EditorEditor
Agustín  Ceroleni
Agustín tenía 19 años.

Agustín Ceroleni, de 19 años, protagonizó un accidente de tránsito el domingo 25 de septiembre en la Ruta Provincial N°2, en un tramo ubicado entre Villa del Rosario y Chajarí del departamento Federación.

El joven, quien era oriundo de Villa del Rosario, perdió el control de la camioneta Volkswagen Saveiro que conducía, despistó saliendo despedido hacia su banquina y terminó impactando contra un poste de madera utilizado para el cableado eléctrico.

Agustín fue encontrado por la Policía, estaba tendido a unos metros del vehículo, el cual presentaba severos daños. En una primera instancia había sido internado en el hospital Santa Rosa de Chajarí, pero posteriormente fue derivado a Concordia por la gravedad de sus heridas.

Pese al esfuerzo médico, Agustín murió en la tarde de este miércoles en el sanatorio Garat de nuestra ciudad donde permanecía internado.


Noticia relacionada

Accidente de tránsitoJoven fue hospitalizado tras despistar y chocar contra un poste de luz

Te puede interesar
telefonos-antiguos

Réquiem para el teléfono de casa

TABANO SC
Sociedad18/03/2026
Durante mi infancia, en la casa de mis padres, estaba el teléfono. Un aparato negro, que llevaba adosado un cable que conectaba a otro que serpenteaba entre los árboles de la calle. ¡No cualquiera podía tener un aparato de estos en su residencia! Tanto es así, que había vecinos que – conociendo que contábamos con ello – venían a pedir usarlo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto