Murió el joven de 19 años que había chocado contra un poste de luz

El siniestro vial había ocurrido este domingo en la Ruta Provincial N°2 cuando el joven despistó y chocó contra un poste de tendido eléctrico. Estaba internado en Concordia.

Sociedad 29/09/2022 Editor Editor
Agustín  Ceroleni
Agustín tenía 19 años.

Agustín Ceroleni, de 19 años, protagonizó un accidente de tránsito el domingo 25 de septiembre en la Ruta Provincial N°2, en un tramo ubicado entre Villa del Rosario y Chajarí del departamento Federación.

El joven, quien era oriundo de Villa del Rosario, perdió el control de la camioneta Volkswagen Saveiro que conducía, despistó saliendo despedido hacia su banquina y terminó impactando contra un poste de madera utilizado para el cableado eléctrico.

Agustín fue encontrado por la Policía, estaba tendido a unos metros del vehículo, el cual presentaba severos daños. En una primera instancia había sido internado en el hospital Santa Rosa de Chajarí, pero posteriormente fue derivado a Concordia por la gravedad de sus heridas.

Pese al esfuerzo médico, Agustín murió en la tarde de este miércoles en el sanatorio Garat de nuestra ciudad donde permanecía internado.


Noticia relacionada

Accidente de tránsitoJoven fue hospitalizado tras despistar y chocar contra un poste de luz

Te puede interesar
audi

Cruce entre Iosper y una jueza por unos audífonos

TABANO SC
Sociedad 11/02/2024

“Quién tiene la responsabilidad de que los recursos alcancen para todos los afiliados es Iosper. Por eso, indigna la liviandad de algunos fallos de la justicia”, dijo Arnoldo Schmidt, gerente de Administración de Iosper, fustigó con dureza el fallo de Moritán.

Lo más visto