Sentida despedida al futbolista que murió en accidente de la Ruta 32

Gaspar Ríos, de 22 años, falleció este sábado en horas de la mañana tras despistar y volcar la camioneta en la que se conducía junto a otros dos jóvenes. El chico era arquero en Club Atlético María Grande.

Sociedad 11/09/2022 Editor Editor
Accidnete fatal

Un joven falleció y otro permanece grave tras el accidente que se produjo en la madrugada de este sábado en ruta 32, en cercanías de Hasenkamp. Por causas que se investigan, la camioneta S 10 en la que se trasladaban despistó y volcó. El conductor quedó detenido.

La víctima fatal del hecho fue identificada como Gaspar Ríos, de 22 años. En tanto, Brian Carrizo, de la misma edad, está grave y fue trasladado al hospital San Martín de Paraná.

Jugador de Atlético María Grande

Gaspar Ríos, el joven que falleció en el accidente, era jugador de Club Atlético María Grande desde pequeño. Desde el Club, expresaron: «No tenemos palabras para describir el dolor que en estos momentos nos atraviesa. Él estaba muy feliz porque este domingo iba a debutar como arquero titular en Primera División».

«La triste noticia nos ha consternado profundamente y nos atraviesa en todos los planos personales e institucionales. Por dicho motivo desde la Comisión Directiva del CAMG se ha resuelto decretar duelo institucional suspendiendo toda actividad por este sábado y por mañana domingo. Acompañamos en el dolor a la familia Ríos-Monzón y a todos sus seres queridos», añadieron.

Y expresaron: «Hasta siempre Gaspar. Fuiste un gran ejemplo para todos tus compañeros, con una gran fuerza de voluntad, comprometido, perseverante, bien dispuesto y sobre todo buen amigo. Por siempre en el corazón del Rojo».

El Consejo Directivo de la Liga Paraná Campaña de Fútbol tomó la decisión de suspender todas las actividades programadas para este domingo de la Fecha 1, tanto en fútbol femenino como masculino en divisiones mayores.

Sentidos mensajes de despedida

La ciudad de María Grande se encuentra consternada por el hecho. En las redes sociales, gran cantidad de personas se expresaron al respecto y enviaron sus condolencias a la familia de Ríos.

«Mis condolencias para toda la familia, una gran persona Gaspar . Que descanse en paz y dios lo tenga en la gloria», dijo un joven.

«Un abrazo para toda la familia. No hay palabras, mucha fuerza», agregó una mujer.

«Cuánta tristeza, mis condolencias a la familia… vuela alto campeón», escribió otro hombre.

«Duele el alma. Abrazo enorme a la familia Monzón- Ríos. QEPD», manifestó una joven.

«Qué tristeza por Dios, cómo lamento tu partida querido Gaspar QEPD…Mis sentido pésame a esa querida familia», dijo otra mujer.

«Dolor inmenso, que Dios lo reciba en sus brazos y le de fortaleza a su familia», añadió una mujer.

«Q.E.P.D. Dios lo tenga en la gloria, que su luz brille para siempre y fuerzas para su familia», agregó un hombre.


Noticia relacionada

Accidente fatal ruta 32Fatal siniestro vial en la Ruta 32 se cobró la vida de un joven

Te puede interesar
alan 1

Capturar la naturaleza, cuidarla y respetarla

Editor
Sociedad 13/03/2024

Alan Feyt es oriundo de Maciá, se formó como Intérprete Naturalista en Concordia y, actualmente, está radicado en Paraná. Amante de la naturaleza y de la fotografía, fue una pieza clave en la producción de Ribereño, un documental que busca concientizar sobre el río Uruguay.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.