Septiembre comenzó con una variada agenda de talleres culturales

Los espacios están organizados por la Municipalidad. Conocé los días, horarios y talleres que se ofrecen.

Concordia 07/09/2022 Editor Editor
Taller de canto

Como cada semana, la subsecretaría de Cultura presenta distintas propuestas dedicadas a artistas locales y también a toda la comunidad, ya que son actividades libres y gratuitas que se desarrollarán en diversos espacios de la ciudad.

"Taller literario de poesía"

Coordinado por la autora Margarita Soto, los encuentros se realizarán a partir del miércoles 7 de septiembre de 15:30 a 19:00 horas en la Asociación Española de Socorros Mutuos de Concordia en Hipólito Yrigoyen 635.

El taller es sin inscripción previa. Las personas que deseen conocer más información al respecto, pueden comunicarse al 3454023259.

Taller de canto

Los días martes y jueves, en el horario de 20 a 22 horas, se dictará un taller de canto a cargo del tallerista Jorge Calderón en la Asociación Española de Socorros Mutuos de Concordia, sobre calle Hipólito Yrigoyen 635.

Por informes e inscripción, las personas interesadas pueden comunicarse al número 3454937497. Desde la organización destacan que el curso está destinado a público interesado a partir de los 10 años.

Taller de guitarra para niñas y adolescentes

Las clases estarán a cargo de la tallerista Pamela Padilla los días martes y jueves, en el horario de 18 a 20 horas, y estará abierto a toda la comunidad.

Los encuentros tendrán lugar en la Asociación Española de Socorros Mutuos de Concordia, Hipólito Yrigoyen 635. Informes e inscripción, las personas interesadas pueden pueden contactarse al número 3454937497.

Charla "Mariposas y polillas: un lento batir de alas"

El equipo de trabajo del Museo de Antropología y Ciencias Naturales, dependiente de la subsecretaría Municipal de Cultura y Coordinación de Museo, desea ofrecer a la comunidad una nueva propuesta educativa en conjunto con el Centro para el Estudio y Defensa de Aves Silvestres (CEYDAS).

En esta oportunidad, el profesor Gabriel Bonomi brindará una disertación sobre "Mariposas y Polillas: Un lento batir de alas". La misma está destinada al público adulto, interesado en profundizar respecto a este tema.

La charla, gratuita, se desarrollará el día 30 de setiembre a partir de las 18 horas en la sede del Museo de Antropología y Ciencias Naturales, sito en Rivadavia 456.

El cupo es limitado y el único medio para la inscripción es la línea telefónica 4213149, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:30 horas. Se entregarán certificados.

Te puede interesar
termas

La CODESAL es una comparsa

Editor
Concordia 30/12/2023

Nombraron presidente a una persona muy relacionada con Eduardo Cristina, a quien le bajaron el pulgar. También nombraron a otros integrantes de la comparsa Emperatriz. Despidos de trabajadores sin fundamento, y por vía telefónica.

Lo más visto