Paritaria estatal: UPCN confirmó el paro para este miércoles

El gremio tenía previsto un paro de 24 horas y habían advertido que se ejecutaría si no se los llamaba a una nueva reunión paritaria. El paro afectará a toda la administración pública, principalmente en los sectores Salud, Comedores Escolares, auxiliares de Educación y Registro Civil.

Provinciales 06/09/2022 Editor Editor
UPCN

Tal como se comunicó la semana pasada, la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Entre Ríos realizará mañana un paro de 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo. La medida obedece a la demanda de los trabajadores y trabajadoras respecto a una propuesta salarial superadora y a la falta de voluntad del Gobierno para convocar en forma urgente y dar continuidad a la negociación paritaria. 

“Las organizaciones gremiales representantes de los estatales coincidimos mañana en una medida de fuerza que creemos será contundente y demostrará al gobierno la necesidad de llevar una propuesta sobre salarios, recategorizaciones, contratos de obra y asignaciones familiares para que el Sindicato lo pueda analizar junto a las y los trabajadores”, concluyó Domínguez.

El paro afectará a toda la administración pública, principalmente en los sectores Salud, Comedores Escolares, auxiliares de Educación y Registro Civil, entre otros

Te puede interesar
lacalle

Histórico diario La Calle sale en papel solo los domingos

TABANO SC
Provinciales 17/02/2024

El tradicional Diario La Calle de Concepción del Uruguay, cercano a sus 80 años de vida, dejó de salir en papel de manera diaria para pasar a tener una tirada impresa solamente los domingos, mientras que el resto de la semana se mudó, acorde a los tiempos que corren, a su edición digital.

Lo más visto