Paritaria estatal: UPCN confirmó el paro para este miércoles

El gremio tenía previsto un paro de 24 horas y habían advertido que se ejecutaría si no se los llamaba a una nueva reunión paritaria. El paro afectará a toda la administración pública, principalmente en los sectores Salud, Comedores Escolares, auxiliares de Educación y Registro Civil.

Provinciales06/09/2022EditorEditor
UPCN

Tal como se comunicó la semana pasada, la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Entre Ríos realizará mañana un paro de 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo. La medida obedece a la demanda de los trabajadores y trabajadoras respecto a una propuesta salarial superadora y a la falta de voluntad del Gobierno para convocar en forma urgente y dar continuidad a la negociación paritaria. 

“Las organizaciones gremiales representantes de los estatales coincidimos mañana en una medida de fuerza que creemos será contundente y demostrará al gobierno la necesidad de llevar una propuesta sobre salarios, recategorizaciones, contratos de obra y asignaciones familiares para que el Sindicato lo pueda analizar junto a las y los trabajadores”, concluyó Domínguez.

El paro afectará a toda la administración pública, principalmente en los sectores Salud, Comedores Escolares, auxiliares de Educación y Registro Civil, entre otros

Te puede interesar
upcn

UPCN va al paro activo este martes, con acciones visibles y colectivas en los lugares de trabajo

TABANO SC
Provinciales09/12/2025

“El paro activo es una forma distinta de luchar, pero con la misma fuerza de siempre. Los empleados públicos vamos a ir a trabajar, pero haremos sentir nuestro descontento con la realidad”, subrayó la Secretaria Adjunta del Sindicato, Carina Domínguez. Comentó que la medida de este martes se desarrollará con asistencia a los lugares de trabajo y durante la jornada laboral.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto