Ante un aberrante hecho de posible violencia contra una beba de 8 meses, prohibieron a los padres acercarse a ella

Una beba de tan solo ocho meses de vida habría sido sometida a terribles actos de violencia ejercidos por sus propios padres.

Sociedad 18/07/2021 Editor Editor
bebe-1

Ante este aberrante hecho, mencionaron que la fiscalía ya tendría suficientes elementos para sostener que la beba habría sido víctima de violencia que le produjeron importantes y serias lesiones como quemadura en una de sus manos, hematomas en el cuerpo y hasta una fractura en su pierna izquierda.

Esto motivó que se realizaran las diligencias y averiguaciones pertinentes para establecer formas y circunstancias por la cual la pequeña recibió las graves heridas en su cuerpito, lo cual derivó en su urgente internación en un nosocomio público local.

Aún no trascendieron en qué circunstancias se habría ejercido el feroz maltrato contra la inocente criatura, pero de acuerdo a versiones que circularon en las últimas horas, la pequeña habría ingresado al Hospital Delicia Concepción Masvernat para su atención por su desesperante estado de salud. 

Fuentes judiciales informaron a EL SOL-Tele5 que el aberrante hecho se habría caratulado como un caso de violencia familiar contra la inocente pequeña y habría derivado en una denuncia presentada ante la fiscalía en turno, por lo cual, desde la justicia local habrían determinado no permitirle a los padres que se acerquen al hospital donde la bebé permanece bajo observación médica, hasta tanto sus progenitores expliquen ante las autoridades judiciales el por qué ingresó con estas muestras de violencia en su cuerpito la pequeña de tan solo ocho meses.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
alan 1

Capturar la naturaleza, cuidarla y respetarla

Editor
Sociedad 13/03/2024

Alan Feyt es oriundo de Maciá, se formó como Intérprete Naturalista en Concordia y, actualmente, está radicado en Paraná. Amante de la naturaleza y de la fotografía, fue una pieza clave en la producción de Ribereño, un documental que busca concientizar sobre el río Uruguay.

Lo más visto