

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Luciana Flores, desde la Sociedad Protectora de Animales, quien expresó su agradecimiento a los profesionales que colaboraron con la jornada de castración a perros que tuvo lugar este sábado en el refugio de la protectora.
También extendió su agradecimiento a Anaele, la joven "veterinaria francesa, quien está recorriendo toda Sudamérica y ella nos acompaña en las actividades. Como su tiempo en Concordia era muy corto, solamente una semana y en una semana se pudieron realizar varias castraciones a la gente de los barrios", señaló Luli Flores.
Asimismo, Luciana contó que este sábado "realizamos una jornada de castración de perros y vacunación en el Refugio en La Bianca desde las 8 de la mañana. También se está vacunando con la antirrábica sin turno y se está desparasitando".
A su vez, adelantó que "próximamente se va a realizar otra gran jornada de castración de perros y de gatos".
Solidaridad de la ciudadanía
"Fue un día para celebrar después de una semana super complicada", expresó en referencia al hecho de inseguridad y maltrato animal sufrido días atrás donde asesinaron a León, un perro del refugio, en un presumible intento de robo.
"También es una buena noticia la respuesta de la gente. Queremos agradecer porque mucha gente se comunicó con nosotros para hacer entrega de materiales y donaciones para el refugio, además de poder abonarle a un sereno que se queda por la noche a cuidar el refugio", concluyó.
Noticias relacionadas


Una mañanita primaveral sobre Concordia pero con pronósticos de lluvia tenue para la tarde y mañana.
Esta noche y mañana podría llover, luego vendría un martes soleado y después nuevamente lluvias de baja intensidad.

Violentos enfrentamientos entre estudiantes tras el primer desfile de carrozas en Concordia
Jóvenes de entre 14 y 17 años protagonizaron incidentes luego del desfile de carrozas. El operativo terminó con una gran cantidad de estudiantes demorados.


Estudiantes de la Escuela Almafuerte brillaron en el 16° Foro de Ciencias, Tecnología y Cultura en Cerrito
Del 2 al 5 de septiembre de 2025, estudiantes de la Escuela Nº 2 Almafuerte participaron del 16° Foro de Ciencias, Tecnología y Cultura, que se desarrolló en la localidad de Cerrito, Paraná, junto a delegaciones internacionales de Paraguay, Brasil y Colombia, y nacionales de Salta, La Pampa, Buenos Aires y Entre Ríos.



Una mañanita primaveral sobre Concordia pero con pronósticos de lluvia tenue para la tarde y mañana.
Esta noche y mañana podría llover, luego vendría un martes soleado y después nuevamente lluvias de baja intensidad.



Quini 6: un paranaense ganó $1.000 millones en el Tradicional de este domingo
En el sorteo Tradicional del Quini 6 de este domingo un único apostador acertó los 6 números y se llevó el pozo total de más de mil millones de pesos. Es de la capital de Entre Ríos.