Federico Bruno se consagró campeón en la Media Maratón de Buenos Aires

Federico Bruno fue el argentino con mejor tiempo en la competencia internacional, en una nueva experiencia para el atleta oriundo de nuestra ciudad.

Deportes 22/08/2022 Editor Editor
Federico Bruno

Federico Bruno se consagró campeón argentino en la Media Maratón de Buenos Aires. El entrerriano de gran trayectoria en el atletismo completó 21 kilómetros y fue el deportista nacional con mejor tiempo.

Además, Bruno se ubicó como el segundo mejor sudamericano en la competencia internacional que se corrió a 7 de este domingo en los bosques de Palermo, en Buenos Aires.

La maratón estuvo suspendida en 2020 por la pandemia y el año pasado se realizó una versión más reducida. Sin embargo, en 2022 volvió a reunir 20.000 atletas como en ediciones anteriores.

La competencia se corre en las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde la avenida Figueroa Alcorta y Monroe hasta la Plaza de Mayo, pasando por la avenida Libertador, la avenida 9 de julio, el Obelisco y luego de regreso por la autopista Illia, para terminar en el punto de largada.

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0018

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Editor
Deportes 25/04/2024

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.

Lo más visto