

River Plate y Boca Juniors volverán a jugar con público de ambos equipos por primera vez en los últimos seis años. Desde aquella final en Madrid de la Copa Libertadores que el Superclásico no se disputa con la presencia de hinchas de los dos clubes, algo que volverá a pasar finalmente el próximo fin de semana en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
El choque por los cuartos de final de la Copa de la Liga se disputará el próximo domingo desde las 15.30 con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y en las últimas horas se dio a conocer cómo se dividirán los 50 mil tickets disponibles. Los 25 mil boletos de ingreso para cada club estarán disponibles en la plataforma llamada Deportick a partir de este viernes a las 12 en exclusiva para los clientes de tarjeta Naranja X y desde las 14 hs se extenderá a la venta general exclusiva para socios, informó la Liga Profesional.
Estos son los precios fijados (incluyen service charge):
- Popular Socio: $ 31.500.
- Platea Socio: $ 84.000.
En el caso de River Plate, una aclaración para sus socios. Deberán obtener previamente un código en RiverID. “Los códigos estarán disponibles desde el viernes a las 10 hs. para: • Socios / • Somos River con domicilio en las provincias de Córdoba, San Luis, La Pampa, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.
IMPORTANTE: No se venderán entradas en el estadio el día del partido. Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar EXCLUSIVAMENTE el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso. No serán válidos otros documentos o comprobantes de compra, indicaron desde la Liga Profesional.
Las Tribunas Norte, Willington y Gasparini, estarán destinadas a los fanáticos de River; mientras que las Sur (Ardiles y Artime) cobijarán a los fanáticos de Boca. “25 mil entradas para cada una de las hinchadas, independientemente que sean popular y platea. Las entradas van a ser digitales. La empresa que comercializa ha decidido que una vez que estén aquí, independientemente que sean digitales las entradas, deberán entrar con su DNI físico”, indicó el Ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, en una conferencia de prensa.
“En Córdoba está prohibida la pirotecnia, así que eso que quede absolutamente claro. El resto se siguen los parámetros que se siguen habitualmente en estos eventos. Los ingresos para cada una de las hinchadas: la Tribuna Norte, que es la de River, la sugerencia es que vengan por la Ruta 9. Es decir, si vienen de Buenos Aires, hacen Buenos Aires-Rosario, Rosario-Córdoba por autopista. Para la tribuna de Boca van a venir por la Ruta 8, ingresan por Río Cuarto y llegan por la Ruta 36. Es un trayecto de una hora y media más de tiempo. El partido se juega 15.30 y las puertas se abrirán tres horas antes″, indicó el funcionario.


Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego
Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas


Cinco Personas Detenidas en Allanamientos con Secuestro de Drogas, Dinero y Elementos de Fraccionamiento
Ayer, personal de la División Drogas Peligrosas llevó adelante múltiples allanamientos en domicilios ubicados en las intersecciones de Lucas González y Echagüe, M. Bernard y Misiones, y Córdoba y E. Tavella.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Las imágenes del temporal que azotó Entre Ríos: árboles caídos y autos afectados
El temporal que afectó Entre Ríos durante la madrugada dejó árboles y postes caídos, voladuras de techos, daños en vehículos y calles anegadas en varias localidades. Las fotos.










