Atletas concordienses destacaron en el torneo uruguayo 'Salto Run'

El campeonato Salto Run tuvo su primera fecha en la zona del Salto Rowing Club, con una distancia competitiva de seis kilómetros. Los ganadores en la clasificación general fueron la sanducera Lucia Romero en mujeres y el concordiense Nahuel Aguirre en hombres.

Deportes 26/04/2024 Editor Editor
nahuel aguirre 1

El pasado domingo 21 de abril de 2024, la costanera de Salto, Uruguay, se convirtió en el escenario de una emocionante competencia: el campeonato uruguayo de Salto Run. En este evento, que marca la primera fecha del torneo y atrae a más de 200 atletas tanto del país anfitrión como de Argentina, destacaron varios talentosos representantes de Concordia. 

Entre los protagonistas de la jornada se encontraba Nahuel Aguirre, joven atleta concordiense que se alzó con la victoria en la prueba. El podio también contó con la presencia de otro destacado argentino, Tomás Godoy Mandarino, quien obtuvo una meritoria posición, y José Ramón Lacuadra, atleta de Esquina, Corrientes, que se destacó alcanzando el sexto lugar.

greta rodriguez 1

En la categoría femenina, Greta Victoria Rodríguez, de Villa Adela, se destacó al obtener el segundo lugar. A pesar de enfrentarse a una fuerte competencia, Rodríguez demostró su habilidad y constancia en la carrera. La victoria en esta ocasión fue para Lucía Romero, representante de Paysandú, Uruguay. Otras competidoras argentinas, como Yamila Sanabria y María Agustina Albarenque, también dejaron su huella en la competencia, alcanzando el cuarto y decimoséptimo lugar respectivamente.

Te puede interesar
IMG-20240506-WA0012

Futsal: Del tridente a un solo líder... Arnol

Editor
Deportes 07/05/2024

Tras el empate en el cierre de la fecha 4 entre SRG Futsal y Juana Azurduy y, producto de su goleada, Arnol Futsal quedó cómo único líder del Torneo Apertura de Fútbol de Salón que organiza que organiza la Asociación Civil Concordiense de Fútbol de Salón (ACCOFUSA). Zorraquín volvió a sonreír y no les pierde pisadas. Rural y Estadio sumaron su primera victoria en el año.

Lo más visto