Atletas concordienses destacaron en el torneo uruguayo 'Salto Run'

El campeonato Salto Run tuvo su primera fecha en la zona del Salto Rowing Club, con una distancia competitiva de seis kilómetros. Los ganadores en la clasificación general fueron la sanducera Lucia Romero en mujeres y el concordiense Nahuel Aguirre en hombres.

Deportes26/04/2024EditorEditor
nahuel aguirre 1

El pasado domingo 21 de abril de 2024, la costanera de Salto, Uruguay, se convirtió en el escenario de una emocionante competencia: el campeonato uruguayo de Salto Run. En este evento, que marca la primera fecha del torneo y atrae a más de 200 atletas tanto del país anfitrión como de Argentina, destacaron varios talentosos representantes de Concordia. 

Entre los protagonistas de la jornada se encontraba Nahuel Aguirre, joven atleta concordiense que se alzó con la victoria en la prueba. El podio también contó con la presencia de otro destacado argentino, Tomás Godoy Mandarino, quien obtuvo una meritoria posición, y José Ramón Lacuadra, atleta de Esquina, Corrientes, que se destacó alcanzando el sexto lugar.

greta rodriguez 1

En la categoría femenina, Greta Victoria Rodríguez, de Villa Adela, se destacó al obtener el segundo lugar. A pesar de enfrentarse a una fuerte competencia, Rodríguez demostró su habilidad y constancia en la carrera. La victoria en esta ocasión fue para Lucía Romero, representante de Paysandú, Uruguay. Otras competidoras argentinas, como Yamila Sanabria y María Agustina Albarenque, también dejaron su huella en la competencia, alcanzando el cuarto y decimoséptimo lugar respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen-de-WhatsApp-2024-10-10-a-las-12.12.05_5278cfe5

Prisión preventiva para los ocho policías acusados de sedición y conspiración

TABANO SC
Policiales11/10/2024

El Juzgado de Instrucción Tres de Posadas, a cargo del magistrado Fernando Verón, resolvió esta mañana el dictado de la prisión preventiva por delitos de “sedición” y “conspiración” contra los ocho policías detenidos a mediados de septiembre tras el descubrimiento del grupo de Whatsapp “Solo Cola”, donde presuntamente organizaban una nueva revuelta para desestabilizar a la cúpula de institución.