
Atletas concordienses destacaron en el torneo uruguayo 'Salto Run'
Editor
El pasado domingo 21 de abril de 2024, la costanera de Salto, Uruguay, se convirtió en el escenario de una emocionante competencia: el campeonato uruguayo de Salto Run. En este evento, que marca la primera fecha del torneo y atrae a más de 200 atletas tanto del país anfitrión como de Argentina, destacaron varios talentosos representantes de Concordia.
Entre los protagonistas de la jornada se encontraba Nahuel Aguirre, joven atleta concordiense que se alzó con la victoria en la prueba. El podio también contó con la presencia de otro destacado argentino, Tomás Godoy Mandarino, quien obtuvo una meritoria posición, y José Ramón Lacuadra, atleta de Esquina, Corrientes, que se destacó alcanzando el sexto lugar.

En la categoría femenina, Greta Victoria Rodríguez, de Villa Adela, se destacó al obtener el segundo lugar. A pesar de enfrentarse a una fuerte competencia, Rodríguez demostró su habilidad y constancia en la carrera. La victoria en esta ocasión fue para Lucía Romero, representante de Paysandú, Uruguay. Otras competidoras argentinas, como Yamila Sanabria y María Agustina Albarenque, también dejaron su huella en la competencia, alcanzando el cuarto y decimoséptimo lugar respectivamente.


Argentina Sub-19 le ganó a Perú y competirá por la medalla dorada en los Juegos Suramericanos

Los Leones, pentacampeones sudamericanos: Argentina venció a Chile en Santa Fe 2026

Francisco Comesaña cumplió con lo esperado y pasó la primera ronda del Challenger de Buenos Aires

Las Leonas golearon a Chile y ganaron el oro en los Juegos Suramericanos 2026


Persecución y cerrojo policial: cayó una banda de brasileños con un importante cargamento de droga



Una mañanita fresca nos ofrece Concordia este miércoles con buen tiempo y pronósticos de lluvia para el fin de semana.

El llamativo pedido de un funcionario ante un grupo de productores: “Aplaudan por favor, si no es desesperante”
.




