
Los heridos en balacera cerca de la UNER tenían droga en sus bolsillos
Editor
Cuando personal policial de la Comisaría Cuarta se hizo presente al lugar donde se había producido el tiroteo, en inmediaciones de Ituzaingó y Teniente Ibáñez, solo encontraron a una persona herida, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.
El herido se trataba de Alejandro Arce, de 39 años, quien presentaba heridas de arma de fuego en sus piernas y debió ser trasladado al hospital Masvernat. Pese a que estaba consciente al momento de ser encontrado por personal policial, Arce se negó a brindar datos de lo ocurrido.
Cabe recordar que tras la balacera fueron dos personas de sexo masculino quienes habían resultados heridos. El otro lesionado se trata del cuñado de Arce, un menor de 17 años de edad de nombre S., que se había retirado del lugar antes de que llegara la Policía.
Posteriormente, se tomó conocimiento de que el menor se había trasladado por sus propios medios hasta el nosocomio local y se constató que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.
En el nosocomio se procedió al secuestro de la vestimenta y pertenencias de ambos heridos, cabe acotar que ambos tenían en su poder un envoltorio de cocaína. Además se les hizo dermotest.
Según surge de las primeras investigaciones, Arce y su cuñado estaban en la vereda de una vivienda sobre calle Teniente Ibáñez cuando se presentaron dos sujetos en una moto, se trenzaron en lucha y luego se efectuaron los disparos.
En el lugar de la balacera se secuestraron cinco vainas servidas calibre 9 MM. y cinco proyectiles del mismo calibre, como así también una motocicleta Honda, 150 cc de color blanca, en la cual se trasladaban Arce y su cuñado.
Un punto a destacar es que los lesionados no radicaron una denuncia y se continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho antes mencionado, con conocimiento del fiscal en turno.
Noticias relacionadas


Otras tres parejas de "narcos" fueron detenidos por la Policía de Concordia.

Se prendieron fuego dos vehículos en la Pampa Soler y el fuego se propagó hacia la casa.


Secuestraron un cargamento de 38.000 pastillas en la Autovía 14 en Paso Cerrito: Uno de los detenidos es un conocido influencer.


Salto Grande prevé que el río se mantenga estable al menos hasta este lunes

El financista Concordiense ligado a Tapia se comparó con Perón tras ser embargado

Se prendieron fuego dos vehículos en la Pampa Soler y el fuego se propagó hacia la casa.

Dos servicios metereológicos sin acuerdo sobre el tiempo de este lunes en Concordia.

Iban con un bebé en moto por una ruta nacional, de noche, y los chocó una camioneta: murieron los tres
Perdieron la vida los tres ocupantes de la moto: un joven de 27 años, su pareja y su bebé.
.






