Intenso tiroteo en barrio Universidad dejó dos heridos: Uno está grave

Policiales 16/08/2022 Por Editor
Uno de los heridos estuvo detenido días atrás por tenencia ilegal de arma de fuego tras un allanamiento donde se investigaba otro tiroteo.
001

Alrededor de las 20 horas de este martes se produjo un tiroteo en el barrio Universidad de nuestra ciudad, más precisamente Teniente Ibáñez a la altura del numeral 434, a apenas tres cuadras de la UNER y a escasos de una conocida academia de inglés donde asisten niños y niñas.

La balacera dejó como saldo a dos personas heridas que debieron ser trasladadas de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Uno de los heridos es un menor de 16 años de edad, mientras que el otro se trata de un hombre de 39 años y que según los primeros datos, el hombre de mayor edad se encontraría en estado delicado pues recibió disparos en múltiples zonas de su cuerpo.

002

Por último, este medio supo que el hombre de 39 años es Alejandro Arce, quien resultó detenido por tenencia ilegal de arma de fuego tras un allanamiento del que participaron personal policial de la Comisaría Octava y la división Investigaciones.

En el allanamiento se secuestró una suma millonaria de dinero en efectivo en dólares y pesos, además de armas y municiones de distinto calibre en una causa en la que se investigaba otro tiroteo producido en un barrio concordiense, hecho que se repitió minutos más tarde cuando había personal policial presente frente al domicilio atacado en el barrio Villa Jardín.


Noticia relacionada

Secuestro_1Armas, cargadores, municiones, pesos, dólares y un detenido tras tiroteos

Te puede interesar