Armas, cargadores, municiones, pesos, dólares y un detenido tras tiroteos

Mientras la Policía hacía un allanamiento bajo orden judicial, fueron tiroteados por hombres que se movilizaban en moto. Así, se hizo otro allanamiento que terminó con un detenido y elementos secuestrados.

Policiales 15/08/2022 Editor Editor
Secuestro_2

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, este sábado, personal de la Comisaría Octava realizaba un allanamiento en una vivienda del barrio Jardín, en una causa en la que se investigaba un tiroteo producido contra una vivienda en un barrio concordiense.

En un determinado momento mientras se estaba llevando a cabo el procedimiento, dos hombres se acercaron hasta el lugar sobre una motocicleta y desde el rodado comenzaron a efectuar disparos contra los uniformados y las personas allí presentes.

A raíz de este último hecho, personal de la Comisaría Octava junto a la División Investigaciones procedieron a realizar otros dos allanamientos. Uno de ellos en calle Pirovano y Chile (barrio 28 Puñaladas) y el otro en inmediaciones de calles Dr. del Cerro y Concejal Veiga.

Es este último domicilio se secuestraron armas de fuego de distintos calibres, cargadores, municiones varias de distinto calibre, vainas servidas, importante suma en cantidad de dinero en efectivo (pesos argentinos y dólares), teléfonos celulares.

La Fiscalía en turno dispuso la detención de un hombre de 39 años por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego. 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.