
Intenso tiroteo en barrio Universidad dejó dos heridos: Uno está grave
Uno de los heridos estuvo detenido días atrás por tenencia ilegal de arma de fuego tras un allanamiento donde se investigaba otro tiroteo.
Policiales16/08/2022
Editor
Alrededor de las 20 horas de este martes se produjo un tiroteo en el barrio Universidad de nuestra ciudad, más precisamente Teniente Ibáñez a la altura del numeral 434, a apenas tres cuadras de la UNER y a escasos de una conocida academia de inglés donde asisten niños y niñas.
La balacera dejó como saldo a dos personas heridas que debieron ser trasladadas de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.
Uno de los heridos es un menor de 16 años de edad, mientras que el otro se trata de un hombre de 39 años y que según los primeros datos, el hombre de mayor edad se encontraría en estado delicado pues recibió disparos en múltiples zonas de su cuerpo.

Por último, este medio supo que el hombre de 39 años es Alejandro Arce, quien resultó detenido por tenencia ilegal de arma de fuego tras un allanamiento del que participaron personal policial de la Comisaría Octava y la división Investigaciones.
En el allanamiento se secuestró una suma millonaria de dinero en efectivo en dólares y pesos, además de armas y municiones de distinto calibre en una causa en la que se investigaba otro tiroteo producido en un barrio concordiense, hecho que se repitió minutos más tarde cuando había personal policial presente frente al domicilio atacado en el barrio Villa Jardín.
Noticia relacionada


Le robaron la moto y le pidieron la transferencia: el ladrón la intercambió con gitanos
La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.


Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.
En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Paraná, en la zona de Bajada Grande
Un pescador halló un cuerpo flotando en el río Paraná en la zona del Camino Costero de Bajada Grande. Se trata de un hombre de unos 40 años.

Dos vehículos protagonizaron un importante accidente este martes por la mañana en el kilòmetro 189 de la ruta provincial 11 al sur de Entre Ríos y dos ocupantes fueron llevadas al hospital de Gualeguay.

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.
Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.
- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.
En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


.





