Intenso tiroteo en barrio Universidad dejó dos heridos: Uno está grave

Uno de los heridos estuvo detenido días atrás por tenencia ilegal de arma de fuego tras un allanamiento donde se investigaba otro tiroteo.

Policiales16/08/2022EditorEditor
001

Alrededor de las 20 horas de este martes se produjo un tiroteo en el barrio Universidad de nuestra ciudad, más precisamente Teniente Ibáñez a la altura del numeral 434, a apenas tres cuadras de la UNER y a escasos de una conocida academia de inglés donde asisten niños y niñas.

La balacera dejó como saldo a dos personas heridas que debieron ser trasladadas de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Uno de los heridos es un menor de 16 años de edad, mientras que el otro se trata de un hombre de 39 años y que según los primeros datos, el hombre de mayor edad se encontraría en estado delicado pues recibió disparos en múltiples zonas de su cuerpo.

002

Por último, este medio supo que el hombre de 39 años es Alejandro Arce, quien resultó detenido por tenencia ilegal de arma de fuego tras un allanamiento del que participaron personal policial de la Comisaría Octava y la división Investigaciones.

En el allanamiento se secuestró una suma millonaria de dinero en efectivo en dólares y pesos, además de armas y municiones de distinto calibre en una causa en la que se investigaba otro tiroteo producido en un barrio concordiense, hecho que se repitió minutos más tarde cuando había personal policial presente frente al domicilio atacado en el barrio Villa Jardín.


Noticia relacionada

Secuestro_1Armas, cargadores, municiones, pesos, dólares y un detenido tras tiroteos

Te puede interesar
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

sopla

Detectaron en Entre Ríos una de las alcoholemias más altas de Nochebuena

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) detectó 97 casos de alcoholemia positiva tras fiscalizar más de 5.200 vehículos en controles realizados en distintos puntos del país durante Nochebuena. En los registros figura Gualeguaychú, donde se constató una alcoholemia de 1,66 gramos de alcohol por litro de sangre, una de las más altas a nivel nacional.

pla

Chajarí: robaron más de $4 millones de una casa en Nochebuena

TABANO SC
Policiales27/12/2025

Un procedimiento policial permitió esclarecer un robo ocurrido durante la madrugada de este jueves, cuando delincuentes sustrajeron un maletín con una importante suma de dinero de una vivienda. Como resultado de la investigación, efectivos de la Comisaría N°1 lograron demorar al presunto autor del hecho y recuperar más de cuatro millones de pesos en efectivo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
5

Accidente y fuga en plena mañana post Navidad: localizan al conductor alcoholizado

TABANO SC
Policiales27/12/2025

A las 11:30 de este jueves posterior a los festejos navideños, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en calles Belgrano y A. Niez, donde constató un siniestro vial con fuga. En el lugar se encontraba un Fiat Cronos rojo estacionado, el cual había sido colisionado por otro vehículo que, tras el impacto, se dio a la fuga dejando abandonados el paragolpe y la chapa patente.

juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.