Los heridos en balacera cerca de la UNER tenían droga en sus bolsillos

Además, ambas personas se negaron a brindar detalles sobre lo ocurrido, por lo que la Policía continúa investigando los hechos.

Policiales 17/08/2022 Editor Editor
003

Cuando personal policial de la Comisaría Cuarta se hizo presente al lugar donde se había producido el tiroteo, en inmediaciones de Ituzaingó y Teniente Ibáñez, solo encontraron a una persona herida, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

El herido se trataba de Alejandro Arce, de 39 años, quien presentaba heridas de arma de fuego en sus piernas y debió ser trasladado al hospital Masvernat. Pese a que estaba consciente al momento de ser encontrado por personal policial, Arce se negó a brindar datos de lo ocurrido.

Cabe recordar que tras la balacera fueron dos personas de sexo masculino quienes habían resultados heridos. El otro lesionado se trata del cuñado de Arce, un menor de 17 años de edad de nombre S., que se había retirado del lugar antes de que llegara la Policía.

Posteriormente, se tomó conocimiento de que el menor se había trasladado por sus propios medios hasta el nosocomio local y se constató que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

En el nosocomio se procedió al secuestro de la vestimenta y pertenencias de ambos heridos, cabe acotar que ambos tenían en su poder un envoltorio de cocaína. Además se les hizo dermotest.

Según surge de las primeras investigaciones, Arce y su cuñado estaban en la vereda de una vivienda sobre calle Teniente Ibáñez cuando se presentaron dos sujetos en una moto, se trenzaron en lucha y luego se efectuaron los disparos.

En el lugar de la balacera se secuestraron cinco vainas servidas calibre 9 MM. y cinco proyectiles del mismo calibre, como así también una  motocicleta Honda, 150 cc de color blanca, en la cual se trasladaban Arce y su cuñado.

Un punto a destacar es que los lesionados no radicaron una denuncia y se continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho antes mencionado, con conocimiento del fiscal en turno.


 Noticias relacionadas

001Intenso tiroteo en barrio Universidad dejó dos heridos: Uno está grave
002Balacera zona UNER: Uno de los heridos recibió una lesión en el cráneo

Te puede interesar
Lo más visto