Balacera zona UNER: Uno de los heridos recibió una lesión en el cráneo

Se dio a conocer el estado de salud de las personas que resultaron heridas en la balacera del barrio Universidad.

Policiales 17/08/2022 Editor Editor
002

De acuerdo a lo informado a diario EL SOL por fuentes vinculadas a la causa, las dos personas que resultaron heridas en la balacera que tuvo lugar en el barrio Universidad durante la noche de este martes ingresaron a la guardia del Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Allí se constató que Alejandro Arce presentaba "una herida de arma de fuego en su mano izquierda, con entrada y salida, y otro disparo en la pierna". Debido a sus heridas, Arce "fue derivado al servicio de traumatología".

Por otra parte, el menor de edad presentaba "una herida de arma de fuego con entrada y salida a nivel frontal". Por tal motivo, "se le practicaron varias acciones en el cráneo". Desde entonces permanece en "terapia intensiva a la espera de su evolución".

Se espera que, de no presentarse complicaciones, las heridas demandarán al menos cinco semanas para su recuperación.

Cabe recordar que el tiroteo ocurrió alrededor de las 20 horas de este martes en el barrio Universidad de nuestra ciudad, a apenas tres cuadras de la UNER y a escasos de una conocida academia de inglés donde asisten niños y niñas.

Como resultado de la balacera, dos personas resultaron con lesiones de carácter graves.


Noticia relacionada

001Intenso tiroteo en barrio Universidad dejó dos heridos: Uno está grave

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.