Gustavo Bordet: "En cuanto tengamos la orden judicial, saldremos a detener a quienes producen los incendios"

El gobernador aseguró que la Policía va a actuar cuando se identifiquen a los autores de incendios intencionales en las islas.

Sociedad 11/08/2022 Editor Editor
Bordet

El gobernador Gustavo Bordet se refirió al trabajo que realiza la provincia junto a Nación y a Santa Fe para apagar los incendios en las islas del Delta, y en ese sentido aseguró que cuando haya una orden judicial actuarán contra los responsables.

Incendios, incendio, delta

"Nosotros lo primero que hemos hecho es trabajar, porque lo primero que debemos hacer es apagar el fuego, esto es clave. Por eso estos días estuvimos trabajando en conjunto con Santa Fe y Nación con 156 brigadistas, cinco helicópteros", aseguró.

En diálogo con la prensa, el gobernador entrerriano dijo: "Hoy la situación está controlada, pero estamos asistiendo a fenómenos naturales más incendios intencionales que se están produciendo. Trabajar en el territorio resulta complejo, pero hoy la situación está controlada".

Incendio, incendios, delta

"En cuanto tengamos la orden judicial, saldremos con la Policía a detener a las personas que producen de manera intencional los incendios", remarcó.

Te puede interesar
Lo más visto