Una camioneta resultó totalmente calcinada por el fuego

Pese al rápido accionar de personal bomberil, las pérdidas materiales fueron totales.

Policiales 01/08/2022 Editor Editor
Camioneta, incendio

En horas de la tarde de este sábado una camioneta marca Fiat Fiorino se incendió en inmediaciones de la Cascadita Dri, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

El siniestro se produjo luego de que el vehículo  quedó empantanado y, al traccionar para sacarlo,  se habría recalentado  y comenzó a incendiarse.  

Afortunadamente, no hubo lesionados. Sin embargo, las pérdidas materiales del vehículo fueron totales.

En el lugar intervino personal de Bomberos Zapadores y Voluntarios, además de personal policial de la Comisaría de Colonia Yeruá.

Te puede interesar
Sanitario Costanera

VANDALIZARON Y SE ROBARON TODO DE UN SANITARIOS DE LA COSTANERA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Durante el pasado fin de semana uno de los sanitarios de la Costanera fue vandalizado. El mismo había sido restaurado hace poco tiempo por la actual gestión del Ente Costanera para que pueda ser utilizado por las personas que asisten al lugar. Desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y se llevaron distintos elementos.

jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

Lo más visto