
El hecho ocurrió este viernes a las 23.30 en un local ubicado en Córdoba y Alameda de la Federación. Los asistentes cayeron desde unos dos metros y medio de altura. Siete personas fueron trasladadas al Hospital San Martín
Editor
En horas de la tarde de este sábado una camioneta marca Fiat Fiorino se incendió en inmediaciones de la Cascadita Dri, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.
El siniestro se produjo luego de que el vehículo quedó empantanado y, al traccionar para sacarlo, se habría recalentado y comenzó a incendiarse.
Afortunadamente, no hubo lesionados. Sin embargo, las pérdidas materiales del vehículo fueron totales.
En el lugar intervino personal de Bomberos Zapadores y Voluntarios, además de personal policial de la Comisaría de Colonia Yeruá.











.