Vecino fue testigo de un robo, persiguió al joven ladrón y lo detuvo

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad. El ciudadano vio cuando el malviviente corría con los elementos robados y salió a correrlo.

Policiales 23/07/2022 Editor Editor
Ladrón esposado

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que funcionarios policiales de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad debieron hacerse presentes en calle J.J. Mega y vías ferroviarias por un ilícito en una vivienda.

Tras saber los pormenores del caso, supieron que un sujeto desconocido había ingresado a una casa y luego salió corriendo llevando consigo elementos pertenecientes a la vivienda en cuestión.

Afortunadamente, un vecino del lugar logró ver al malviviente y, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, procedió a perseguirlo hasta alcanzarlo en inmediaciones del lugar.

Así se pudo saber que el malviviente de 19 años tenía en su poder una guitarra criolla, un par de zapatillas, tres aparejos de pesca, un alargue con foco, una tenaza, un bolso y una mochila. 

También se constató la ruptura de un candado de la puerta por donde ingresó para robar. 

Finalmente, la fiscalía en turno dispuso la aprehensión del joven delincuente por el delito de tentativa de robo en flagrancia.

Te puede interesar
Lo más visto