Hace 10 semanas hay un ascenso de casos de coronavirus en Entre Ríos

El director de Epidemiología señaló que hay un crecimiento sostenido de contagios de coronavirus en la provincia.

Coronavirus 20/07/2022 Editor Editor
Coronavirus

El director de Epidemiología de Entre Ríos, Diego Garcilazo, hizo referencia al crecimiento de casos de coronavirus en la provincia, en sintonía con lo que sucede a nivel nacional.

"Hace 10 semanas que venimos con un ascenso. Hoy, como ya se notifican, no hacemos un seguimiento de todos los casos, pero sí hacemos de Terapia, fallecidos y personas mayores de 50 años que sí o sí se deben hisopar para llegar al diagnóstico. Con esa tendencia, observamos un incremento, aunque en las terapias no es el mismo escenario", explicó Garcilazo. Y resaltó: "En la última semana hubo 16 ingresos a Terapia y tres fallecidos".

Asimismo, el director de Epidemiología aclaró: "Si comparamos esto con la misma época del año pasado, teníamos 30 ingresos por día".

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.