

Automovilistas de Concordia y la región, destacan los avances de la obra de ingreso que comunica la autovía Ruta nacional 14, con Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquín. Las tareas son financiadas con recursos provinciales y presenta actualmente un alto porcentaje para su culminación.
Vecinos de la zona se comunicaron con cronistas de diario EL SOL-Tele5 y pidieron que se tome conciencia para el cuidado y conservación del camino.

En este sentido, Carlos Benítez, un vecino que a diario circula con su automóvil por ese camino, manifestó indignado ante nuestros cronistas que "siempre como sociedad nos estamos quejando de algo y muy pocas veces reconocemos cuando el Estado hace algo que está bien".
"Digo esto porque me tomé el trabajo de firmar y sacar fotografías para que la sociedad vea lo lindo que está quedando el nuevo asfalto de Vuelta de Obligado, camino que une la Ruta 14 con Villa Zorraquín y que pasa por Osvaldo Magnasco", precisó Benítez.

"El asfalto nuevo es una muy buena obra, pero como se ve en la fotografía, están circulando camiones, a mi entender, sobrepasados de peso. Con estos camiones lo van a romper enseguida", lamentó Carlos.
Del mismo modo, el vecino acotó que "esas imágenes son solo una muestra porque están pasando camiones superpesados y esa obra de asfalto que quedó muy linda, no va a durar nada”.
En referencia a las imágenes enviadas, el vecino opinó: "Estoy seguro que ese camión iba sobrepasado de kilos y va a destrozar la obra". "Creo que deberían establecer algún control o balanza para evitar que los camiones sobrepasados de peso circulen por ese lugar”, subrayó Carlos.



Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue



Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.


Macabro hallazgo en el río Paraná: encontraron un cuerpo atado y con la cabeza cubierta


Colón registra un 96% de reservas y se prepara para un fin de semana récord con la Fiesta Nacional de la Artesanía

San Luis: una persona therian fue a una veterinaria y dijo tenía “moquillo”
.





