Camiones sobrepasados de peso circulan por el nuevo asfalto de Vuelta de Obligado

Vecinos recomiendan a las autoridades "tomar los recaudos para controlar los camiones que circulan sobrepasados y van a romper todo enseguida".

Concordia 20/07/2022 Editor Editor
IMG-20220719-WA0039

Automovilistas de Concordia y la región, destacan los avances de la obra de ingreso que comunica la autovía Ruta nacional 14, con Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquín. Las tareas son financiadas con recursos provinciales y presenta actualmente un alto porcentaje para su culminación.  

Vecinos de la zona se comunicaron con cronistas de diario EL SOL-Tele5 y pidieron que se tome conciencia para el cuidado y conservación del camino. 

IMG-20220719-WA0040

En este sentido, Carlos Benítez, un vecino que a diario circula con su automóvil por ese camino, manifestó indignado ante nuestros cronistas que "siempre como sociedad nos estamos quejando de algo y muy pocas veces reconocemos cuando el Estado hace algo que está bien".

"Digo esto porque me tomé el trabajo de firmar y sacar fotografías para que la sociedad vea lo lindo que está quedando el nuevo asfalto de Vuelta de Obligado, camino que une la Ruta 14 con Villa Zorraquín y que pasa por Osvaldo Magnasco", precisó Benítez.

IMG-20220719-WA0041

"El asfalto nuevo es una muy buena obra, pero como se ve en la fotografía, están circulando camiones, a mi entender, sobrepasados de peso. Con estos camiones lo van a romper enseguida", lamentó Carlos. 

Del mismo modo, el vecino acotó que "esas imágenes son solo una muestra porque están pasando camiones superpesados y esa obra de asfalto que quedó muy linda, no va a durar nada”.

En referencia a las imágenes enviadas, el vecino opinó: "Estoy seguro que ese camión iba sobrepasado de kilos y va a destrozar la obra". "Creo que deberían establecer algún control o balanza para evitar que los camiones sobrepasados de peso circulen por ese lugar”, subrayó Carlos. 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.