Camiones sobrepasados de peso circulan por el nuevo asfalto de Vuelta de Obligado

Vecinos recomiendan a las autoridades "tomar los recaudos para controlar los camiones que circulan sobrepasados y van a romper todo enseguida".

Concordia 20/07/2022 Editor Editor
IMG-20220719-WA0039

Automovilistas de Concordia y la región, destacan los avances de la obra de ingreso que comunica la autovía Ruta nacional 14, con Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquín. Las tareas son financiadas con recursos provinciales y presenta actualmente un alto porcentaje para su culminación.  

Vecinos de la zona se comunicaron con cronistas de diario EL SOL-Tele5 y pidieron que se tome conciencia para el cuidado y conservación del camino. 

IMG-20220719-WA0040

En este sentido, Carlos Benítez, un vecino que a diario circula con su automóvil por ese camino, manifestó indignado ante nuestros cronistas que "siempre como sociedad nos estamos quejando de algo y muy pocas veces reconocemos cuando el Estado hace algo que está bien".

"Digo esto porque me tomé el trabajo de firmar y sacar fotografías para que la sociedad vea lo lindo que está quedando el nuevo asfalto de Vuelta de Obligado, camino que une la Ruta 14 con Villa Zorraquín y que pasa por Osvaldo Magnasco", precisó Benítez.

IMG-20220719-WA0041

"El asfalto nuevo es una muy buena obra, pero como se ve en la fotografía, están circulando camiones, a mi entender, sobrepasados de peso. Con estos camiones lo van a romper enseguida", lamentó Carlos. 

Del mismo modo, el vecino acotó que "esas imágenes son solo una muestra porque están pasando camiones superpesados y esa obra de asfalto que quedó muy linda, no va a durar nada”.

En referencia a las imágenes enviadas, el vecino opinó: "Estoy seguro que ese camión iba sobrepasado de kilos y va a destrozar la obra". "Creo que deberían establecer algún control o balanza para evitar que los camiones sobrepasados de peso circulen por ese lugar”, subrayó Carlos. 

Te puede interesar
Carnaval 2

Concordia vivirá el fin de semana a puro carnaval

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

Concordia se apresta a vivir este finde dos espectáculos impresionantes en alegría y color. El sábado 10 y el lunes 12 el Corsódromo volverá a encender la pasión de miles de personas al son de las batucadas y la explosión del color y la belleza de las pasistas. Vea el programa aquí y los desfiles por este portal.

Lo más visto