
Hay dos detenidos por el violento robo a una mujer que estuvo maniatada 7 horas
Dos hermanos fueron arrestados en Paraná, acusados de entrar a la vivienda de una mujer, maniatarla y robarle dinero. Ambos tenían antecedentes.
Policiales09/07/2022

Dos sujetos fueron detenidos este viernes por la tarde en Paraná, en el marco de una investigación por el violento robo sufrido por una mujer de 65 años en calle Racedo de la capital.
El hecho tuvo lugar a la madrugada, cuando sujetos ingresaron a la vivienda de la víctima, la ataron de manos y pies y revolvieron la propiedad, ocasionando destrozos. En ese contexto, le robaron una suma importante de dinero, tanto en pesos como en moneda extranjera. La mujer estuvo más de seis horas inmovilizada, hasta que fue rescatada por los vecinos.
En la tarde de este viernes, agentes de la Policía detuvieron a dos sospechosos, que vivían en vagones abandonados del ferrocarril, cerca de donde sucedió el robo.
Los arrestados son hermanos, ambos con antecedentes penales. Uno de ellos, de hecho, hace poco abandonó la Unidad Penal 1 de Paraná. Además de dinero, le encontraron otros elementos que serían de la víctima.






Incendio de gran magnitud en La Paz: dos hombres y un niño resultaron heridos
Un incendio de gran magnitud se desató este viernes en la parte trasera de una vivienda ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la ciudad de La Paz. En el lugar funcionaba un taller mecánico que, por causas que se investigan, comenzó a arder y generó una situación de emergencia.


El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.

UCR Activa cuestionó el voto negativo de correligionarios respecto del Garrahan y el financiamiento universitario
Rubén Pagliotto, recientemente elegido dentro de UCR Activa Entre Ríos como precandidato a diputado nacional en primer término, opinó sobre el posicionamiento de algunos legisladores nacionales –entre los que mencionó al radical Atilio Benedetti-, y fue terminante al sostener que “con la salud y la educación no se negocia. Son derechos humanos, no moneda de cambio”.

