Hay dos detenidos por el violento robo a una mujer que estuvo maniatada 7 horas

Dos hermanos fueron arrestados en Paraná, acusados de entrar a la vivienda de una mujer, maniatarla y robarle dinero. Ambos tenían antecedentes.

Policiales09/07/2022EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Dos sujetos fueron detenidos este viernes por la tarde en Paraná, en el marco de una investigación por el violento robo sufrido por una mujer de 65 años en calle Racedo de la capital.

El hecho tuvo lugar a la madrugada, cuando sujetos ingresaron a la vivienda de la víctima, la ataron de manos y pies y revolvieron la propiedad, ocasionando destrozos. En ese contexto, le robaron una suma importante de dinero, tanto en pesos como en moneda extranjera. La mujer estuvo más de seis horas inmovilizada, hasta que fue rescatada por los vecinos.

En la tarde de este viernes, agentes de la Policía detuvieron a dos sospechosos, que vivían en vagones abandonados del ferrocarril, cerca de donde sucedió el robo.

Los arrestados son hermanos, ambos con antecedentes penales. Uno de ellos, de hecho, hace poco abandonó la Unidad Penal 1 de Paraná. Además de dinero, le encontraron otros elementos que serían de la víctima.

Te puede interesar
Familia asesinada

Masacre : encontraron a una familia asesinada en su departamento

EDITOR1
Policiales21/05/2025

Investigan el hecho como un crimen intrafamiliar. Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, fueron encontradas asesinadas hoy en su departamento del barrio porteño de Villa Crespo la Policía de la Ciudad investiga el hecho como un crimen intrafamiliar, por lo que se sospecha del padre como el presunto autor de los homicidios.

Camion Asaltado

Robaron 12 millones a un camionero tras violento asalto

EDITOR1
Policiales21/05/2025

Un transportista oriundo de Corrientes fue víctima de un asalto en la Ruta 32, a la altura de Tabossi. Le sustrajeron un paquete con unos 12 millones de pesos. Lo interceptaron con una camioneta y lo golpearon. Un violento asalto tuvo lugar alrededor de las 3 de la madrugada de este martes sobre la Ruta Provincial 32, a la altura de la localidad de Tabossi, en el departamento Paraná.

Palo de escoba

Lo atacaron a golpes y le clavaron un palo de escoba por una presunta deuda por drogas

EDITOR1
Policiales20/05/2025

La víctima de 24 años fue salvajemente agredida el fin de semana. Hasta el momento no hay detenidos. Un joven de 24 años fue salvajemente agredido con un palo de escoba por dos supuestos vendedores de drogas. El móvil habría sido una deuda. La víctima habría comprado cocaína y no pudo pagarla, lo que derivó en el brutal ataque. Hasta el momento, no hay detenidos.

Lo más visto
Apagon global

Apagón eléctrico en todo el mundo: esta será la fecha del próximo corte de luz, según la IA

EDITOR1
Ciencia & Tecnología 20/05/2025

Una herramienta de inteligencia artificial puso fecha a un supuesto apagón global y generó polémica en redes. Los avances en inteligencia artificial están revolucionando todos los ámbitos de la vida moderna, desde la medicina hasta la economía. Sin embargo, cuando estos sistemas comienzan a hacer predicciones sobre eventos catastróficos, la reacción del público no siempre es de entusiasmo. Tal es el caso de una consulta viral que le preguntó a una IA cuándo ocurriría el próximo apagón eléctrico global.

Jubilados IOSPER Marcha

Los jubilados también marchan en defensa del Iosper

EDITOR1
Provinciales21/05/2025

El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales del Departamento Paraná, participará de la movilización en defensa del Iosper que tendrá lugar este miércoles a las 10 hacia Casa de Gobierno, en rechazo al proyecto del Gobierno para sustituir el Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos.