
Hay dos detenidos por el violento robo a una mujer que estuvo maniatada 7 horas
Dos hermanos fueron arrestados en Paraná, acusados de entrar a la vivienda de una mujer, maniatarla y robarle dinero. Ambos tenían antecedentes.
Policiales09/07/2022
Editor
Dos sujetos fueron detenidos este viernes por la tarde en Paraná, en el marco de una investigación por el violento robo sufrido por una mujer de 65 años en calle Racedo de la capital.
El hecho tuvo lugar a la madrugada, cuando sujetos ingresaron a la vivienda de la víctima, la ataron de manos y pies y revolvieron la propiedad, ocasionando destrozos. En ese contexto, le robaron una suma importante de dinero, tanto en pesos como en moneda extranjera. La mujer estuvo más de seis horas inmovilizada, hasta que fue rescatada por los vecinos.
En la tarde de este viernes, agentes de la Policía detuvieron a dos sospechosos, que vivían en vagones abandonados del ferrocarril, cerca de donde sucedió el robo.
Los arrestados son hermanos, ambos con antecedentes penales. Uno de ellos, de hecho, hace poco abandonó la Unidad Penal 1 de Paraná. Además de dinero, le encontraron otros elementos que serían de la víctima.


Insólito: un policía robó las gomas de su patrullero para pagar una deuda y fue condenado y NO PASO EN CONCORDIA.
Un efectivo policial fue condenado a tres años de prisión condicional tras admitir que desmanteló un móvil oficial de la policía de Santa Fe, para vender sus cubiertas. Los detalles del fallo judicial, que se resolvió en apenas dos semanas.

Alrededor de las 21:45 horas de este martes 6 de enero, el personal policial intervino frente a la Comisaría Primera, ubicada en la intersección de calles Sarmiento y Castelli, donde un hombre de 39 años se presentó solicitando ayuda tras haber recibido una puñalada.

Tras dos días de agonía, falleció la joven que había sobrevivido al trágico accidente en Chajarí
Astrid Martínez, de 17 años, falleció en el Hospital San Martín tras sufrir quemaduras en el 95% de su cuerpo. Era la única sobreviviente del accidente en Chajarí, donde murieron sus familiares

Disturbios frente a Minoridad: dos heridos por balas de goma y traslado de los menores implicados en balacera
Hubo una fuerte intervención de efectivos. El Jefe de la Policía confirmó que dos personas resultaron heridas con postas de goma y que los menores acusados de la balacera fueron retirados de Minoridad a otra dependencia.

Las víctimas del accidente fatal en Chajarí viajaban hacia Misiones a reencontrarse con familiares
Cuatro personas fallecieron y una adolescente resultó con quemaduras de extrema gravedad y lucha por su vida. Las víctimas eran oriundas de Misiones y viajaban desde Río Negro

Caso Loan: fijaron fecha para la primera audiencia preliminar camino al juicio
El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

Las víctimas del accidente fatal en Chajarí viajaban hacia Misiones a reencontrarse con familiares
Cuatro personas fallecieron y una adolescente resultó con quemaduras de extrema gravedad y lucha por su vida. Las víctimas eran oriundas de Misiones y viajaban desde Río Negro

Reacción de la ONU a la intervención militar estadounidense en Venezuela
El Secretario General de la ONU, António Guterres, destacó que las acciones militares estadounidenses en Venezuela “constituyen un precedente peligroso”. Y pidió el “respeto pleno, por parte de todos, del derecho internacional, incluida la Carta de las Naciones Unidas”.

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"
Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.

Disturbios frente a Minoridad: dos heridos por balas de goma y traslado de los menores implicados en balacera
Hubo una fuerte intervención de efectivos. El Jefe de la Policía confirmó que dos personas resultaron heridas con postas de goma y que los menores acusados de la balacera fueron retirados de Minoridad a otra dependencia.
.




