Hay dos detenidos por el violento robo a una mujer que estuvo maniatada 7 horas

Dos hermanos fueron arrestados en Paraná, acusados de entrar a la vivienda de una mujer, maniatarla y robarle dinero. Ambos tenían antecedentes.

Policiales 09/07/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Dos sujetos fueron detenidos este viernes por la tarde en Paraná, en el marco de una investigación por el violento robo sufrido por una mujer de 65 años en calle Racedo de la capital.

El hecho tuvo lugar a la madrugada, cuando sujetos ingresaron a la vivienda de la víctima, la ataron de manos y pies y revolvieron la propiedad, ocasionando destrozos. En ese contexto, le robaron una suma importante de dinero, tanto en pesos como en moneda extranjera. La mujer estuvo más de seis horas inmovilizada, hasta que fue rescatada por los vecinos.

En la tarde de este viernes, agentes de la Policía detuvieron a dos sospechosos, que vivían en vagones abandonados del ferrocarril, cerca de donde sucedió el robo.

Los arrestados son hermanos, ambos con antecedentes penales. Uno de ellos, de hecho, hace poco abandonó la Unidad Penal 1 de Paraná. Además de dinero, le encontraron otros elementos que serían de la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto