
El conductor se quedó dormido y volcó su camioneta en la ruta 18.
Un joven de 26 años se durmió al volante, perdió el control del vehículo y volcó. La camioneta sufrió daños importantes pero el conductor salió ileso.
TABANO SC
Un joven de 26 años volcó con su vehículo durante la madrugada de este miércoles en la Ruta Nacional 18, a la altura del kilómetro 146, frente al establecimiento industrial Las Camelias, en el departamento Villaguay.
El accidente ocurrió alrededor de las 0.45 horas, cuando el conductor, oriundo de Raíces Este, circulaba en una Peugeot Partner. Según contó a la Policía, se quedó dormido por un momento, perdió el control del vehículo y terminó volcando.
La camioneta quedó sobre el carril norte de la autovía y sufrió importantes daños materiales.
Pese al impacto, el conductor resultó ileso. Personal de la Comisaría Primera de Villaguay intervino en el lugar.
Te puede interesar


González Catán: llevó un arma a la escuela y se le disparó en la mochila
TABANO SC
Policiales16/09/2026Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, pero sí generó la preocupación de toda la comunidad. Aseguran que el alumno, de 15 años, no amenazó a nadie. "Lo que pasó es gravísimo", expresó el director de la institución.

Impactó un proyectil contra un colectivo: un pasajero viajaba en el asiento junto a la ventanilla
TABANO SC
Policiales15/09/2026Un proyectil impactó contra el lateral de una unidad de la Línea 1, de Concordia, durante la noche del lunes. Junto al vidrio afectado viajaba un hombre, mientras que entre los pasajeros había varios niños. El colectivo debió ser reemplazado.



Lo más visto


Una agradable jornada de buen sol y temperatura en ascenso que llegará a los 20 grados este martes nos regala la ciudad sin lluvias a la vista, así que aprovechar el buen día y el buen sol.

Realizan un bono contribución para solventar los gastos de recuperación de una joven accidentada: como ayudar.
TABANO SC
Concordia15/09/2026El siniestro vial ocurrió en el mediodía del pasado miércoles 9 de septiembre, en la esquina de avenida Chajarí y Batalla de Cepeda, donde una motociclista de 26 años sufrió graves lesiones tras ser colisionada por un vehículo.


.




