

El video causó gran impacto. En él se veía cómo el Chaqueño Palavecino revoleaba un micrófono en medio de una presentación en la localidad salteña de Vaqueros, enojado porque un uniformado lo quería sacar del escenario en pleno show. Todo ocurrió durante una participación que el músico realizó en el marco del festival Vaqueros le canta a Güemes, en homenaje al general Martín Miguel de Güemes. Al folclorista le tocaba cerrar la noche frente a cientos de espectadores. Pero, como el show musical se extendió más de lo que estaba previsto por la organización del evento, un policía se subió al escenario para frenarlo. Y esta actitud generó el enojo del popular artista.
Lo cierto es que, luego de que el hecho se replicara en los medios de todo el país, el equipo de trabajo del cantante decidió emitir un comunicado oficial que difundió a través de su cuenta de Instagram. “El Chaqueño Palavecino se sintió molesto y dolido por lo sucedido en el Festival de Vaqueros. En este caso, la organización del Festival le pidió que el cierre lo realice él. Y pese a que se solicitó que la actuación fuera más temprano, la organización insistió con que él realizara el cierre”, comienza diciendo el texto.
De acuerdo a lo que había trascendido, la idea era que el folclorista empezara a cantar a las 4 de la madrugada, pero todo se demoró por lo que terminó arrancando una hora más tarde. Y esto hizo que el show se prolongara hasta pasadas las 6 de la mañana, cuando un efectivo decidió dar por finalizado el evento de manera abrupta. En ese sentido, por parte Palavecino se aclaró: “A las 5 de la mañana subió al escenario, y pasado solo un poco más de una hora de actuación (los shows suelen durar 2), le pidieron que cortara su actuación. Ante la situación, él solicitó al menos cantar tres temas más para cerrar y desestimando su pedido e inmediatamente, siendo las 6.15hs., subió personal policial a decirle que dejara de cantar y cortar el show”.
En el descargo, también se hizo referencia a la actitud del Chaqueño frente a este inesperado hecho, que según dice “motivó claramente la molestia y enojo del artista”. Y remarcó: “Su actuación no había finalizado y la gran cantidad de público que concurrió y permanecía a pesar de la hora y la baja temperatura (1 grado) pedía que siguiera cantando. Lamentamos de sobremanera lo ocurrido”.


Alberto Martín murió este sábado a los 81 años. Estaba internado peleando contra una dura enfermedad terminal.

Lali Espósito se convirtió en una de las artistas femeninas con más Premios Gardel de la historia
Lali Espósito arrasó en los Premios Gardel 2025 llevándose todos los premios de las categorías en las cuales estaba nominada y se convirtió en una de las artistas femeninas con más estatuillas de la historia de los Gardel, compartiendo el puesto con Mercedes Sosa.

La noticia fue confirmada a Teleshow por Larry de Clay, su histórico compañero. Tenía 63 años

Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.


La Filial Larroque de Federación Agraria denunció que jaurías de perros atacan y matan ejemplares de ganado vacuno y lanar.

Tragedia en Parque San Carlos: falleció un hombre mientras hacía actividad física
En la tarde de este sábado, la tranquilidad habitual del Parque San Carlos se vio interrumpida por un lamentable episodio: un hombre de aproximadamente 55 años perdió la vida tras descompensarse mientras realizaba actividad deportiva.

Bajo la lluvia chocaron una camioneta y una moto, como siempre, el herido fue el motociclista trasladado al hospital.
Por razones que se tratan de establecer, siendo aproximadamente las 12:15Hs. en inmediaciones de Sara Neira y Tavella, se produjo un siniestro entre una camioneta Honda Hr de color blanco y una motocicleta Motomel S2. Al momento de arribar al lugar el conductor del MOTOVEHÍCULO ya había sido trasladado hacia el nosocomio local.


Todos se suben al carro de la victoria del radicalismo en Corrientes, desde Concordia, Marcelo "Monito" López se abrazó con Juan Valdez.
Desde el búnker del frente liderado por Valdés, López resaltó la jornada eleccionaria y se sumó a la observación del escrutinio junto a los locales. “Felicito al pueblo de Corrientes, al gobernador saliente Gustavo Valdés, al electo Juan Pablo Valdés y al frente Vamos Corrientes por el contundente triunfo, un espaldarazo de reconocimiento a la gestión radical y al norte de desarrollo y modernización que hoy se reconocen en las urnas”, festejó.