Murió el acusado del femicidio de María Belén Olotte

Murió de un paro cardiorrespiratorio y sufría de desnutrición severa, producto de heridas autoinfligidas.

Policiales 07/06/2022 Editor Editor
Caso María Belén

En la tarde de este lunes, se confirmó el fallecimiento de Gustavo Rochi, el hombre que estaba imputado por el femicidio de Belén Olote en un barrio de María Grande (Paraná Campaña) en horas de la noche del pasado 9 de abril.

Tras el hecho, el acusado intentó quitarse la vida y permaneció internado durante un tiempo en el hospital San Martín, bajo custodia policial. Luego, fue trasladado a la Unidad Penal Nº1 de Paraná.

Rochi estaba acusado de homicidio calificado por el vínculo en el marco de violencia de género de la joven Olote y hace un tiempo volvió a ser internado en el nosocomio de la capital entrerriana porque se autolesionó y no podía comer. Esto le provocó una desnutrición severa por fistula cervical, que derivó en un paro cardiorrespiratorio que lo llevó a la muerte.


Noticias relacionadas

o_1649547234Femicidio: una mujer fue asesinada a golpes y buscan a su pareja
femicidio-maria-grande-maria-belen-olotejpgFemicidio en María Grande: Detuvieron al sospechoso de matar a golpes a su pareja
Femicidio en María Grande.jpgHorror en María Grande: "Todos los vecinos escucharon y nadie se metió"

Te puede interesar
bomba

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.