
Murió de un paro cardiorrespiratorio y sufría de desnutrición severa, producto de heridas autoinfligidas.

Murió de un paro cardiorrespiratorio y sufría de desnutrición severa, producto de heridas autoinfligidas.

Gustavo Rochi, acusado de asesinar a su ex pareja María Belén Olotte, fue imputado este martes.

Vecinos, amigos y familiares participaron de la movilización donde se exigió aclarar el femicidio de María Belén Olote.

La única testigo dijo que la víctima de femicidio "estaba aplastada en la tierra, llena de sangre". Se murió en sus brazos. El femicida "la golpeaba con odio".

El femicidio ocurrió el sábado en un baldío en María Grande y desde ese momento su pareja, Leonardo Rochi, era intensamente buscado.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en la noche de este sábado en un descampado, en la localidad entrerriana de María Grande. Por el crimen buscan a quien era la pareja de la víctima. Vecinos reportaron la discusión entre ambos.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.
