Femicidio de María Belén: Dispusieron 90 días de preventiva para el acusado

Gustavo Rochi, acusado de asesinar a su ex pareja María Belén Olotte, fue imputado este martes.

Policiales19/04/2022EditorEditor
Femicidio en María Grande

María Belén Olotte, de 25 años, fue asesinada a manos de su ex pareja, Gustavo Rochi, quien, tras el hecho, habría intentado quitarse la vida y permanecía internado en el hospital San Martín de Paraná bajo custodia policial. El hecho sucedió en la noche del pasado sábado 9 de abril en la localidad de María Grande.

El acusado fue trasladado este martes desde el hospital local hacia la Alcaidía de Tribunales. Durante la tarde, se realizó una audiencia donde se lo imputó por “Homicidio calificado por el vínculo en el marco de Violencia de Género”.

Los fiscales, Juan Ramírez Montrull y Fernanda Ruffatti, le dieron la oportunidad de declarar, pero Rochi decidió abstenerse. Tras un acuerdo con la defensa, se dispuso 90 días de prisión preventiva en la cárcel de Paraná.


Noticias relacionadas

o_1649547234Femicidio: una mujer fue asesinada a golpes y buscan a su pareja
femicidio-maria-grande-maria-belen-olotejpgFemicidio en María Grande: Detuvieron al sospechoso de matar a golpes a su pareja
Femicidio en María Grande.jpgHorror en María Grande: "Todos los vecinos escucharon y nadie se metió"
FemicidioFemicidio: Realizaron una masiva marcha para reclamar justicia

Te puede interesar
drogas

La crónica repetida del secuestro de drogas en la Unidad Penal 3 de Concordia: Intentaron pasar cocaína en el interior de una papa.

TABANO SC
Policiales18/07/2025

Los distintos artificios que los familiares de internos de la UP3 utilizan para tratar de ingresar drogas a la cárcel de Concordia son increíbles. El último fue ingenioso pero no logró el resultado esperado, una papa fue el material elegido para hacerle un hueco en el que se le introdujeron pequeñas dosis de cocaína y luego fue tapada, pero no pasó la requisa.

Lo más visto
6ae8e23d-2c47-4d3c-8830-f2e0299c97f9

FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON

TABANO SC
Concordia16/07/2025

En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

GIANELLA

TRASLADARON A PARANÁ A GIANELLA, LA BEBA QUE HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES EN EL FATAL ACCIDENTE SOBRE AVENIDA PTE. FRONDIZI

TABANO SC
Policiales17/07/2025

Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.