
Femicidio de María Belén: Dispusieron 90 días de preventiva para el acusado
Editor
María Belén Olotte, de 25 años, fue asesinada a manos de su ex pareja, Gustavo Rochi, quien, tras el hecho, habría intentado quitarse la vida y permanecía internado en el hospital San Martín de Paraná bajo custodia policial. El hecho sucedió en la noche del pasado sábado 9 de abril en la localidad de María Grande.
El acusado fue trasladado este martes desde el hospital local hacia la Alcaidía de Tribunales. Durante la tarde, se realizó una audiencia donde se lo imputó por “Homicidio calificado por el vínculo en el marco de Violencia de Género”.
Los fiscales, Juan Ramírez Montrull y Fernanda Ruffatti, le dieron la oportunidad de declarar, pero Rochi decidió abstenerse. Tras un acuerdo con la defensa, se dispuso 90 días de prisión preventiva en la cárcel de Paraná.
Noticias relacionadas


La Paz: falleció el conductor que se pegó un tiro luego de chocar con un camión

Vándalos atacaron un colectivo que ingresaba a Concordia por la Avenida Perón

Allanamiento en calle Alvear por una causa de defraudación: secuestran seis celulares



Manuel Adorni suspendió la conferencia de prensa que iba a dar este miércoles en Casa Rosada. Supone está preparando su valija.

Mientras Concordia es noticia nacional como la ciudad más pobre de la Argentina desde el Poder hay silencio absoluto.

La diputada Juliana Santillán, famosa por burradas como "tubimos", se reunió con el embajador de "Checoslovaquia"

Un camión chocó y estuvo a punto de caerse en el complejo Zárate Brazo Largo

Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de Corrientes
.








