
Murió de un paro cardiorrespiratorio y sufría de desnutrición severa, producto de heridas autoinfligidas.

Murió de un paro cardiorrespiratorio y sufría de desnutrición severa, producto de heridas autoinfligidas.

Gustavo Rochi, acusado de asesinar a su ex pareja María Belén Olotte, fue imputado este martes.

Vecinos, amigos y familiares participaron de la movilización donde se exigió aclarar el femicidio de María Belén Olote.

La única testigo dijo que la víctima de femicidio "estaba aplastada en la tierra, llena de sangre". Se murió en sus brazos. El femicida "la golpeaba con odio".

El femicidio ocurrió el sábado en un baldío en María Grande y desde ese momento su pareja, Leonardo Rochi, era intensamente buscado.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en la noche de este sábado en un descampado, en la localidad entrerriana de María Grande. Por el crimen buscan a quien era la pareja de la víctima. Vecinos reportaron la discusión entre ambos.

El ex gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro institucional con el actual mandatario, Rogelio Frigerio. APFDigital supo que en una charla que calificó como de "mucha madurez", abordaron la situación financiera de la provincia, el conflicto gremial en Concordia y futuros proyectos legislativos.

El Consejo Deliberante de la localidad aprobó la medida que durará hasta mitad de año y habilitó a que el Poder Ejecutivo local pueda pedir ayuda tanto de Nación como de la provincia

El Servicio Metereologico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLA para todo el norte de Entre Ríos, mientras que METEREORED, anuncia que mañana y pasado, habrá lluvias en Concordia que se iniciarán, recién mañana a la tarde.


ATE publicó en sus redes sociales un comunicado de alto contenido testimonial sobre el momento que les toca atravesar a los trabajadores municipales y la particular situación en la que, en vez de buscar puentes de entendimiento, pareciera que se busca -siempre según lo manifiesta ATE- puntos de confrontación. Aquí el comunicado completo: