
Murió de un paro cardiorrespiratorio y sufría de desnutrición severa, producto de heridas autoinfligidas.

Murió de un paro cardiorrespiratorio y sufría de desnutrición severa, producto de heridas autoinfligidas.

Gustavo Rochi, acusado de asesinar a su ex pareja María Belén Olotte, fue imputado este martes.

Vecinos, amigos y familiares participaron de la movilización donde se exigió aclarar el femicidio de María Belén Olote.

La única testigo dijo que la víctima de femicidio "estaba aplastada en la tierra, llena de sangre". Se murió en sus brazos. El femicida "la golpeaba con odio".

El femicidio ocurrió el sábado en un baldío en María Grande y desde ese momento su pareja, Leonardo Rochi, era intensamente buscado.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en la noche de este sábado en un descampado, en la localidad entrerriana de María Grande. Por el crimen buscan a quien era la pareja de la víctima. Vecinos reportaron la discusión entre ambos.

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,


Ocurrió durante una fuerte tormenta que azotó a la ciudad de Porto Alegre.

Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.