
Murió de un paro cardiorrespiratorio y sufría de desnutrición severa, producto de heridas autoinfligidas.

Murió de un paro cardiorrespiratorio y sufría de desnutrición severa, producto de heridas autoinfligidas.

Gustavo Rochi, acusado de asesinar a su ex pareja María Belén Olotte, fue imputado este martes.

Vecinos, amigos y familiares participaron de la movilización donde se exigió aclarar el femicidio de María Belén Olote.

La única testigo dijo que la víctima de femicidio "estaba aplastada en la tierra, llena de sangre". Se murió en sus brazos. El femicida "la golpeaba con odio".

El femicidio ocurrió el sábado en un baldío en María Grande y desde ese momento su pareja, Leonardo Rochi, era intensamente buscado.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en la noche de este sábado en un descampado, en la localidad entrerriana de María Grande. Por el crimen buscan a quien era la pareja de la víctima. Vecinos reportaron la discusión entre ambos.

El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.

Alrededor de las 21:45 horas de este martes 6 de enero, el personal policial intervino frente a la Comisaría Primera, ubicada en la intersección de calles Sarmiento y Castelli, donde un hombre de 39 años se presentó solicitando ayuda tras haber recibido una puñalada.

Un efectivo policial fue condenado a tres años de prisión condicional tras admitir que desmanteló un móvil oficial de la policía de Santa Fe, para vender sus cubiertas. Los detalles del fallo judicial, que se resolvió en apenas dos semanas.

Por suerte no salieron lastimados.